30 jun 2007

Graduación

Difícil situación, obligarte a actuar de una manera que realmente no quisieras… es hora de salir de ese estado donde me he encontrado los últimos meses, algunos de ellos llenos de los mejores momentos de mi vida, dejarlo ir… lo mejor, pero al fin y al cabo no lo que deseo. Necesito tomar decisiones y creo que hay personas que necesitan hacer lo mismo, espero no tener que salir perdiendo.
Voy mejor… aunque a veces me sigo sintiendo un poco mal, por otro lado el día de ayer fue la graduación de dos primos, así como también de otros amigos, recordé que de hecho el día de hoy se cumple un año desde que yo me gradué, julio esta encima… un año ya, ¿en eso quedara?.

28 jun 2007

Me encantaría

Diablos, estoy enferma y no veo avances en mi... se supone no debería estar en la pc, pero me escape 5 minutos =)... el vicio es el vicio, aunque mejor me voy, ya me empece a marear de nuevo...

Déjame decirte que todo ha cambiado aqui...
Pues ya no soy el mismo que antes fui.
Todo se ha tornado diferente
Pues ya no soy igual al resto de la gente,
Déjame aclararte sólo una cosa más,
No te olvidé...
Pero eso no me da lugar a pensar como un adolescente
Pues hace tiempo que ya me resigné a perderte.
Me encantaría volar en tu cielo
Pero las cosas no son como yo las quiero,
Me encantaría hacerte el amor
Pero no debo...
Hay una lucha entre conciencia y el deseo.
Me encantaría beber de tus sueños
Y despertar tan cerca de tu tibio aliento...
Lo digo con el corazón a pecho abierto.

26 jun 2007

Confusión?

Dicen que cada quien se complica la vida por gusto propio, este es mi caso sabía que tarde o temprano caería en esto. Un par de preguntas acabaron con mi estabilidad. Que fácil es acabar con la tranquilidad, apenas hace un par de días me sentía tan a gusto conmigo misma, una conversación que ya necesitaba me devolvió el ánimo, hoy aparece mi pasado y me hecha todo a perder.
Estoy segura de mis sentimientos, sé cuando algo es más fuerte por una persona que por otra y la verdad es que esto no me había dado problemas, hasta el momento en que me empecé a sentir en verdad… sola.
Hace poco más de 7 meses que estoy en esta situación y sí, quizás porque así lo he querido, igual siento y de vez en cuando añoro un beso y un abrazo, afuera hay miles de personas que podrían proporcionar esto en grandes cantidades, el problema es cuando nadie parece ser suficiente.
A veces odio ser tan anticuada, odio creer en el amor y en lo que esto abarca, estuve platicando con este “pasado” el día de hoy, de un tiempo acá se mostraba más interés que el acostumbrado hacia mi, hoy me canse de seguirle el juego, hoy me enfade y le dije lo que pensaba, que me decepcionaba lo que estaba viendo.
Hablamos un buen rato dije las cosas como yo las veía e insistió en que habíamos malinterpretado todo (ambos) me hablaba de un nosotros y yo no lo asimilaba (o prefería no hacerlo) yo sólo contestaba que pensará en las estupideces que se encontraba diciendo, que eso no podía ser… ¿qué contesto? No Lidia, ¿quién dice que no puede ser?, le conteste un: tu y yo… ambos sabemos que las cosas son así ahora, tu decidiste seguir con tu vida y yo con la mía.
Me tope con un “la única persona aquí que se opone, eres tu Lidia, no digas que yo pienso lo mismo”, no conteste pero seguido a esto se vino un “sólo contéstame una cosa… ¿tu quieres estar conmigo?” ¿Y que hice? Me puse a temblar, la verdad es que jamás me pasó por la mente su pregunta, sólo respondí un “¿a que te refieres?” y me repitió la pregunta, cuando no conteste la cambio y me dijo “¿Lidia… tu aún me quieres?”.
Todo se nublo, vinieron a mi cabeza miles de recuerdos, esos días en lo que todo parecía ir bien, cuando vacilábamos y reíamos, cuando todo se acabo por esa absurda discusión y ninguno quiso dar su brazo a torcer, cuando dijimos mejor seamos amigos, con tal de no pedir disculpas o en su caso… perdonar, admito mi error y admito que de haberme plantado el de tal manera a mi, quizás hubiera reaccionado peor, pero siempre he sido una aferrada, aprendí a pedir disculpas después de ello, algo bueno tenía que dejar nuestro rompimiento.
¿Qué si lo quiero? Claro que lo quiero, fue mi primer novio, mi primera ilusión y eso no se olvida… pero no lo amo, le respondí “te quiero, te quise demasiado… pero decidimos acabar con eso y desde ese momento decidí aprender a verte simplemente como un amigo, te adoro lo sabes y lo único que yo quería era que fueras feliz, sé lo maravilloso que puedes llegar a ser, pero las cosas han cambiado”.
Dije la verdad, era fácil decirle que si quería estar con el y ¿de que hubiera servido?, no quiero terminar como con Armando, no quiero estar con alguien por soledad, no quiero estar con alguien y encontrarme pensando en otro cuando lo beso, cuando lo abrazo o hago algún cariño… deseo con toda mi alma el sentir que alguien me necesita, pero igual quiero necesitarle, quiero que me amen, pero no si yo no puedo amar!

25 jun 2007

Ese (8)

Ya sé, acabo de subir post pero eso no me importa, estoy batallando y eso me irrita... digo, ¿qué no me irrita?, puedo contestar esa pregunta xD, pero mejor así lo dejo.
Hoy se supone que dormiría, pero no fue así ya que me disponía a hacerlo y mi mamá me pidió que la acompañara al centro, mañana es la graduación de mi hermana (secundaria) y pues tiene la costumbre de que de regalo nos da un anillo =), lo que hace que recuerdo que debo arreglar el mío 8-).
Pues anduvimos por las joyerías buscandolo y pues tipo que ninguno me convencía, al final pues dimos con unos que eran bonitos y yo estaba poniendo atención en alguno que pudiera ir con los gustos de aquella loca, pero me quede totalmente enamorada de un semanario... es enserio, tengo un trauma, cuando salí yo de la secundaria un primo me regalo uno y estaba hermoso, así de los tres oros y con una piedrita hermosa, pero la bruta de yo lo perdí =(... sigo reprimiéndome por ello, desde entonces cuido más mis cosas, pero extraño ese anillo!
El caso es que yo preguntando por el semanario y todo bien y me dice doña Gory... ¿le compramos ese? y yo ¬¬ claro que no!!! y pues ya me puse a ver los demás y pensando en los estrafalarios gustos de mi hermana elegimos uno, cuando salimos me pregunto mi mamá que porque no había querido el semanario a lo que le respondí: yo quiero un semanario, regalárselo es torturarme a mi misma!
Fin de ese relato, tengo examen y no estudie =s... que flojera, en fin, el otro día estuve platicando con un amigo y escuchaba una canción que en lo personal me gusta mucho desde que estaba mucho más chica, tenía yo creo unos 12, 11 años no recuerdo bien y siempre ha sido de mis favoritas, mientras la escuchaba pues mi amigo se dió cuenta de ello y me dice mira Lidia... tu canción y yo ¿si verdad?, por lo de que me gusta, pero se soltó riendo y me dijo: ¿no te duelen las pedradas? y yo ¬¬ equis, eso no hará que me deje de gustar xD.


Ese,
El que dices que tu amor no se merece, el que intentas ocultar y ya no puedes, el que piensas que te engaña y que te miente. El que buscas en tus noches de locura, quien te llena de caricias de ternura, quien te lleva con un beso hasta la luna y vuelas alto, en sus brazos, tan alto...
Yo sé que nadie como el te enamoro, aunque otros te hayan dado mas amor y sé que si pudieras tratarias de olvidarlo, lo que ha hecho con tu pobre corazon, que llega y se va como un ladron y aveces te enloquece, hasta el delirio.
Pero algo debe haber en su interior, será por eso que te conquisto, será algo bueno al fin y al cabo sigues enamorada de ese que te enrolla y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiere y aunque no lo comprendas siempre vuelves con el.

8 cosas acerca de mi...

1.- Mula, nadie se atrevería a contradecir esto, suelo enojarme con gran facilidad seguido a esto voltear la cara y alejarme de la persona que haya cometido la “ofensa” según yo ¿no?.

2.- Inconforme conmigo misma, quiero siempre que lo que hago este bien, no me gustan las fallas y me reprendo con frecuencia cuando no logro que todo sea como debe, me frustro y termino diciendo que me odio.

3.- Celosa, no me gusta que me roben la atención de las personas más importantes para mí, me gusta que demuestren que igual les importo y que no hay nadie por quien me puedan cambiar.

4.- Cursi… a morir!!, soy amante de todos aquellos detalles que pueda haber, no hablando sólo de lo material, me encanta que me mimen y que me estén consintiendo, igual puedo ser esto con las demás personas (si se lo saben ganar xD), me encanta la música así tipo para cortarte las venas y creo que puedo llegar a ser más empalagosa que la miel =s… rayos!.

5.- Cambiemos un poquito el rumbo de esto =).
Confiable, si algo se me dice en forma de secreto, se puede tener la seguridad de que no llegara a los demás a menos que la persona así lo quiera (raro pero sucede algunas veces).

6.- ¿Consejera?... antes me tomaba enserio este papel, bueno de hecho lo sigo haciendo, lo curioso es que hoy me he dado cuenta de que aplico el 0.5% de lo que aconsejo, por lo menos tengo el consuelo de que a los demás les ha funcionado ;).

7.- Maldita, bueno pues así como puedo llegar a parecer toda dulzura (que de hecho es más común mi papel de maldita que ese xD), pues este rol me queda mucho mejor, suelo ser frívola y despiadada jajaj, nah no es para tanto, lo que pasa es que lo confunden con el hecho de ser sincera! 8-). Ahm… pues suelo decir lo que pienso tal cual la mayoría de las veces, puedo hacer comentarios hirientes y para bien o para mal, el que me la hace me la paga, sé que la venganza no es buena, pero así soy yo.

8.- Supongo que aquí podría mencionar la fortaleza, a pesar de todo me considero fuerte, han sido muchas las caídas y por suerte hasta el día de hoy me he podido levantar de ellas y miren que han sido varias, a veces sintiendo que no podía más y cada vez llorando con más dolor, pero al fin y al cabo aquí sigo!!. Además hay demasiadas cosas que me tomo muy enserio y es algo que igual me dificulta el permanecer estable.

Ahm… si se entendió bueno y si no pues también xD… mi camita me esta llamando y creo que le haré caso… la noche de ayer no dormí bien, mi hermana tuvo la culpa por estarme haciendo platica y ya después valí kaka, en fin, me largo!!

23 jun 2007

Amor a Destiempo!

Hay una historia escrita en el libro del amor,
Una historia que conforman dos seres que no conocían el amor verdadero; hay quienes se preguntan ¿el amor existe?
Yo sé que si porque lo he palpado, lo vivo y sé que es sencillamente "Maravilloso".
El verdadero amor duele, duele porque cuando se ama profundamente,
no falta que obstáculos se presenten en el camino
Con enorme tristeza nos percatamos que un amor a destiempo no puede
realizarse, puesto que se ve envuelto en un sinnúmero de detalles que pueden dañar a terceras personas.
Lo cierto es tomar conciencia de todo lo que esto significa y no dejarnos llevar solo por nuestros sentimientos ya que esos, pasan a segundo plano, sentimientos que por más que tratemos serán dolorosos… olvidar no es fácil.
Amar tampoco porque para llegar a esa profundidad hay que caminar un buen trecho especialmente no sólo recibiendo sino dando lo mejor de nosotros mismos conocer a ese ser que tanto nos interesa aceptando y aprendiendo a amar hasta sus defectos.
Porque somos seres imperfectos reconocer sus grandes virtudes y la nobleza de su alma con todo eso llegamos a un punto en el que no sabemos vivir sin esa persona, no sabemos otra cosa que pensar en el o ella las 24 horas del día
Y como resultado a esa complicada ecuación el anhelo mas grande es querer estar a su lado ver y vivir por ese ser y para ese ser sin voltear nuestra mirada atrás porque haciéndolo nos damos cuenta que no nos corresponde no podemos estar con ese ser que tanto amamos y admiramos y por ende respetamos.¿Porque la vida se torna injusta? ¿Por qué un amor a destiempo no puede realizarse? Lo único que queda es vivir de todos esos hermosos recuerdos que aunque duelan y no llenen nuestra existencia nos dejo una gran enseñanza, darnos cuenta que estamos configurados para amar, para dar y recibir amor.
Demostrarlo permitiendo que la otra parte logre realizarse aún con lo que posee porque no podemos tener todo en la vida aunque lo merezcamos ciertamente estamos a destiempo.
Todas las melodías que fueron tan nuestras son las que me acompañaran en la vejez y al escucharlas reviviré tan bellos momentos que a su lado compartí, momentos que serán inolvidables.
Buscare el amor en la naturaleza, en la vida misma en los niños que me rodean.En ese sol, en esa luna y en todas esas estrellas.
Estos sentimientos no caben en letras ni en líneas, sólo caben en mi corazón, y es él, el que te quisiera poder transmitir lo que siente. Sólo te diré tres palabras más:Te amo infinitamente.

22 jun 2007

Fotos conferencia!

Ahm pues me encuentro en casa de Ilse y pues estuve revisando su pc... me tope con las fotos del día de la conferencia y pues como yo no las tengo, me robare unas cuantas, claro esta de antes y después no se vaya a creer que esto fue la conferencia xD.






21 jun 2007

Si te digo

Si te digo como nació esto, no me creerás, no me creerás que con sólo una mirada, mi corazón quedo prendido del tuyo.
Si te digo que al oír tu voz mi cuerpo tiembla no me creerás, no me creerás que en las noches cuando voy a dormir pronuncio tu nombre y te doy las buenas noches para sentirte ahí a mi lado, no me creerás.
Si te digo que despierto llorando en la madrugada por que no estas, no me creerás que hasta la luz del sol me sorprende pensando en ti, no me creerás que me paso todo el día hablando de ti, no me creerás que le pido a Dios que estés a mi lado.
Si te digo que deseo vivir 100 años tan sólo para amarte no me creerás, no me creerás que mi vida es tuya pero como no mi amor si mi corazón tan solo late por ti .... por eso tan sólo te voy a decir que…
.... TE AMO.

20 jun 2007

60 segundos

De manera urgente quiero amarte
mi piel arde por no tocarte
esta pasión por la que muero
necesita ahora que vengas a robarle.
Te pido....sólo un minuto...
en 60 segundos podría hacerte feliz
podría cambiar tu mundo
podrías morir por mi,
no hay manera de escapar
del fuego de tus ojos,
que sin mirar queman
y atraviesan mis labios rojos…te pido...
sólo un minuto,
en 60 segundos correrías a mi
si supieras la ternura
que provoca tu nombre en mi pecho,
si contaras mis palpitaciones
cuando te dibujo en mi memoria,
si por un minuto escucharas mis deseos
en 60 segundos clavarías tus pupilas en las mías
para quedarte inmóvil ahí.
Si lograra que tus manos me rodearan
si se fundiera una sola vez nuestra piel
si me penetraran tus deseos
si saciaras la urgencia de mi ser...
ten presente que si no me das ese minuto
después ya no podrás venir...
en 60 segundos habré muerto por ti.

Sorry mensa!, te dije que me había gustado y de hecho fue fácil encontrarlo xD...
sigo pensando que no dejaré en mi blog algo de mi inspiración o quizás si, después de todo yo también pongo en el, pensamientos que no son de mi autoría como este mismo!

18 jun 2007

Días de lectura

Hoy mi tristeza fue empequeñecida al llegar a mi, algunas novedades, que en lo personal me dieron cierta tranquilidad y a la vez un poco de alegría, no estoy directamente relacionada con estas cosas y es lo más cómico podría decirse.
Existe una extraña mezcla de sensaciones en estos momentos, no me sé explicar y me pregunto que es realmente lo que estoy escribiendo. Acabo de tocar la máquina, cuando llegue de la escuela me acosté y pase dos buenas horas dormida, tuve un sueño extraño, no era yo su protagonista pero si amiga de ella, fue raro, tengo muy vagos recuerdos acerca de el y supongo que es lo que me confunde.
Pase toda la tarde leyendo, eso sin mencionar la hora de lectura en la clase de redacción, termine la novela y… pues es la segunda que leo en estos últimos días, una novela que es lo que me encanta, la verdad es que la del fin de semana estuvo medio rara, te detallaban cada cosa que bueno, supongo que por algo se llamaba “Toda Tuya”, la de hoy estuvo mejor, algo así como que más romanticismo, algo por el estilo así que yo encantada de la vida.
Ambas hablan sobre como los protagonistas le dan la vuelta a los compromisos o bien a sus propios sentimientos, a pesar de sentirse totalmente contentos se empeñan en mostrarse fríos e incluso insensibles, lo más curioso es saber que eso no sólo pasa en las novelas, sino que en la vida real es mucho más común que nada, ¿para qué admitir estar "enamorados"?, ¿cómo es posible dejar que una mujer les pueda como dicen... manejar a su antojo?.
En otro libro que no tenía nada que ver con esas dos novelas leí algo sobre los sueños, no recuerdo bien que era, Belem me dijo y pues no recuerdo realmente como es que decía, pero entendí algo de que es demasiado valido hacerlo, he dicho miles de veces que no quiero hacerlo más, que los sueños duelen al despertar y sigo creyendo que es así, pero hay algo que cierta personita me dijo y que resulta cierto, con esos sueños por lo menos soy feliz unos instantes… y no es malo querer serlo, al fin y al cabo me lo merezco, yo sé que lo merezco!!

17 jun 2007

Ahm...

Primero que nada... Happii daii papi =). La verdad es que espero que no leas esto ¬¬, ahora me aseguro bien de cerrar mi blog para que no tengas acceso a el como aquella vez!!, no debías y lo sabes, en fin equis con eso, igual te adoro.
Como todo es familiar y bla bla bla, ¡estoy molesta!, ósea!! Tienen a esta nena haciendo las labores de casa, pero osea no lo de siempre, ahora es todo ¬¬, que si mi madre “lava” su ropa junto con la de mi padre, porque a mi no me lava siquiera una blusa… así se la haya puesto ella (a menos claro que la vaya a utilizar de nuevo) la que termina tendiéndola soy yo y miren que lo único que ella hace es echarla a la lavadora que hasta se la seca y todo.
¿Qué otra cosa?, ah si, los trastes! Ay los trastes como los odio y hoy para colmo parecía que no se habían lavado en una semana, todos absolutamente todos estaban sucios, me la pase desde anoche hasta hoy tratando de tenerlos limpios y cuando menos pensaba ya estaba todo igual =s.
Pues el caso es que muy en ello me pusieron (como el día de ayer) a hacer la comida, todo el mundo sabe que la cocina y yo no nos llevamos!, bueno que no me gusta, porque he de admitir que hasta ahora nadie se ha enfermado por algo que yo haya preparado xD. Bueno el punto aquí es que no me gusta para hacerlo diario, osea mi mamá sigue estando aquí y hoy lo único que ella hizo fueron los tamales!!
Y no fue eso lo que me dió más coraje… sino el “de ahora en adelante las cosas van a ser así”, ¿perdón?, ¿escuche bien?, creo que cometes un error, “tu” estas casada con mi padre, no yo! Por lo tanto tu te haces cargo de el!, que chistosa, para este tipo de responsabilidades mejor me busco mi propio marido, a partir de mañana aceptare solicitudes, así por lo menos me haría cargo de dos personas (el y yo) y no de 4!
Pues ya equis que termino con la comida y se sientan a la mesa y yo me salgo al patio a lavar los trastes y me dicen “Lidia, vente a comer”, ¿cómo es que pensaban comer si no había trastes limpios?, pues no conteste y seguí lavando, cuando se dieron cuenta se acercaron por los trastes que ocuparían y yo seguí en lo mío. Y ya me senté a comer, me levante y la mesa quedo igual!, estuve un rato en la pc hasta que llegó la Belem por mi y me fui, cuando regrese… mi casa igual! Y todos los trastes de nuevo sucios, no los de la comida eee, eran todos!!. No sé porque pero de pronto me sentí así tipo “pato” en el doug out, agradecí que no hubiera chabelas, ni molcajetes, pero aún así que horror!
Ahm… creo que me inspire de más acerca de mi vida de flojera que al parecer a partir de hoy tomara otro rumbo, en fin, espero que más responsabilidades también traiga más derechos!. No es tan malo, se siente bien el saberte suficiente como para hacerte cargo de una casa xD. Sale me largo!

Uuuu, estas son algunas fotitos de la partii de la BeLem hace... ahm, más de un mes =P.

15 jun 2007

Reunión

Buen día... estuve en compañía de mis amigas de la prepa y todo bien, pase un rato agradable después de un par de meses sin juntarnos… ¿el lugar? Como la vez anterior en casa de Mariela, ver películas, comer sabritas, nieve, la comida, comida =p y una buena conversación para ponernos al tanto de los últimos detalles en la vida de cada una.
Realmente yo no hable mucho, hoy me toco escuchar a las demás y me alegra puesto que puedo ver que la mayoría están contentas, bueno todas ellas exceptuándome a mi, ¿que digo?, estoy contenta por ellas, es bueno verlas con esa sonrisa, es bueno ver que no haya preocupaciones o cosas que las pongan tristes.
Insistían en querer hacerme hablar, pero en verdad no había nada que pudiera contarles que fuera novedoso, todo lo mismo desde la última vez que hablamos… ya veremos después que pasa.

14 jun 2007

Otra vez!

Volví a llorar y ya sé lo que sigue, repetirme una y mil veces que no lo volveré a hacer, que esta fue la última vez, pero sé que es cuestión de unos días para encontrarme llorando de nuevo.
La razón… no sabría decirlo, sobre todo porque no fue una en especial, fueron miles de cosas acumuladas en mi cabeza, supongo que el contener las ganas de llorar por estos últimos días, el callarme lo mal que me sentía, esos comentarios que no estaban malintencionados pero que igual evadía porque no quería pensar en esas cosas. Quizás también influye el estar tratando a viejas amistades, el darme cuenta de que había mucha gente a la que tenía algo abandonada, sus palabras llenas de cariño y de la mayoría sinceras, en otros casos enfrentarme a las infantiles propuestas de ciertas personas.
Vale… lo siento, sé que sabes que en verdad hubiera querido no ponerme así. Por otro lado Belem, una vez más gracias, tal vez si no hubieras llegado y me hubieras preguntado que tenía no hubiera llorado, pero pues igual sé que te preocupas por mi, gracias por todas tus palabras y aunque algunas lastimaran, no sé si fue el hecho de haberme dicho “no era para ti, tu lo tuviste prestado sólo un tiempo y por lo mismo tuviste que decir adiós” o quizás el saber que tienes razón lo que me dolió. “No te pongas así, recuerda que te hizo feliz, recuerda todos esos momentos”, “sabíamos que esto tenía que pasar”, “no quedo en ti”, palabras de aliento y a la vez de aterrizarme. Todo lo sabía y la verdad es que hasta ahora no me arrepiento de nada, aunque no llegue aún el momento en que me pueda levantar y decir que todo esta bien, que ya no más.

13 jun 2007

Celos

¿Que soy celosa? pues sí soy celosa, ¿Qué soy mula? pues soy ¡mula! y me revienta es cierto, suelo ser explosiva, suelo reaccionar como loca (más de lo que ya estoy), de hecho no intento justificarme pero ¿que hacer cuando te sientes impotente ante una situación?
Eso es lo que pasa, no celo a todo el mundo… no realmente, la mayoría de las veces es cura, pero cuando los llego a sentir es horrible, no sólo para estas personas sino también para mi, no es algo que me encante y sin embargo se da últimamente más que de costumbre.
En cuanto a mis amigas es otro rollo, sé que nadie me las puede quitar, somos personas distintas y si no quisieran no estarían conmigo. Con mis primos no son realmente celos, es carrilla y querer lo mejor para ellos. Hablando ya más personalmente pues, siempre he pensado que cuando tienes una pareja no hay porque celarle (sé que pensaran que no soy yo la que escribe, pero así pienso yo) cuando alguien realmente te aprecia, te quiere o bien te ama, no te va a cambiar por nada ni nadie, por más personas que se le crucen por enfrente.
¿Cuando se justifican los celos?, pues quien sabe si se justifiquen pero algo es seguro, la razón principal de ellos es la inseguridad y cuando yo estoy con alguien me siento totalmente segura, a no ser que intervengan otros factores, incluso con estos llegue a confiar ciegamente, quizás ese sea mi mayor error dicen unos yo pienso que no es así.
La realidad hoy es otra, los celos me van consumiendo día con día, el saber que no tienes nada seguro, de hecho el no tener ya “nada”. Es estupido, ¿celos de quién? si total estoy sola!
Visitas de Zamyr, Joel reportándose seguido y llamándome cada que puede, en otros momentos esto me pondría contenta, ahora… no provocan absolutamente nada, ¿por qué diablos no es otra la persona que hace esto?

11 jun 2007

En Miramar!

La la la(8)... Me duele la cabeza =/ pero que me importa a mi, acabamos de llegar de Miramar xD… no habíamos ido desde el día de la culebra =s, el caso es que ahora hicimos algo distinto, el agua nos llamaba, se miraba más limpia que las veces que hemos ido y pues empezamos por “nos vamos a mojar los pies” y aja! terminamos todas bañadas =)… ya tenía un buen rato que no me metía a la playa =s, de hecho mucho mas de un año así que no estuvo nada mal!.
Lo malo fue cuando nos salimos, el estar todas llenas de arena y no llevar con que secarte… y pues hoy ha estado haciendo viento así que ahí estaba como perrito muriéndome de frió xD y de regreso todas empapadas, definitivamente no sé quien esta más loca… si las chamacas por quererse meter, o yo por seguirles el rollo.
Pensaba en que hubiera sido mas divertido si… bueno, eso no importa, estuvo bien!.
Por último… hoy la Ilse y yo fuimos a renunciar a la primaria, se estaba volviendo un poco más pesada y pues casi no teníamos tiempo “para perder” supongo el caso es que todo muy bien, platicamos de lo mejor con la directora y nos dijo que cuando quisiéramos regresar las puertas estarían abiertas para nosotras, que era cuestión de que la buscáramos =).

9 jun 2007

Cuando...

Cuando los días
empiezan a convertirse en noches...
cuando el sol,
es remplazado por la luna,
cuando tu ausencia,
provoca este enorme vacío...
cuando por más que grito
no me escuchas,
por más que me paso frente a ti
no me ves...
cuando mis besos y mis caricias
nada provocan y al final
me quedo aquí...
en esta inmensa soledad,
es entonces cuando entiendo...
que no hay nada más que hacer.
Cuando entiendo...
que de nada sirve un Te Amo...
que para nuestro amor...
no habrá un día más.

7 jun 2007

T_T

Tal parece que tengo diarrea para una semana! acabo de llegar de caminar y no, no, no fue horrible, osea todo estaba super bien, ningún problema, llegamos a Miramar y pues todo perfecto ¿no? La playa si, sucia pero te relajaba, el caso es que llegamos y nos tiramos en la orilla ahí en las piedras y que llega nuestra nueva mascota “Solavino del Mar” así le puso la Viry, ya sabes que esta medio tonta 8-), pues el caso es que es una perrita que ahí traigo en mi cel jajaja llegó y se acostó a un lado de donde estábamos sentadas y todo bien, se quedo bien rolada jaja y ya equis, duramos un buen rato y cuando nos decidimos a volver a casa que la perra se despierta y nos sigue =s (cosa por la que fui regañada, que porque yo le había hecho cariños ¬¬).
Pues la queríamos regresar y nomás no, seguía y seguía y la Bere le decía: “ey wey regrésate ya enserio” y no se que mas, me daba risa porque era como si estuviera hablando conmigo, con la Viry o con el morro que venía con nosotros, que la verdad ni idea quien era xD pero así yo con las curas y la perra nomás la volteaba a mirar y seguía caminando. Ya después nos dimos por vencidos y dijimos pues ni modo que vamos a hacer y pues ya todo bien, ya para llegar, poco antes de entrar a las colinas así me paro en seco y le digo a la Viry: “una culebra” y pues de hecho yo pensaba que era un cable tirado y lo dije nomás por decir y así se quedan todos parados y que la mendiga levanta la cabeza y se mueve para donde estoy yo y pues patitas pa que las quiero… me suelto corriendo, brincando y gritando como loca… neta que ay que feo caso, mi mente loca se echo a volar y juro que ya miraba que yo salía corriendo y la maldita culebra detrás de mi… casi lloro!!! Y la Bere con las curas y yo ¬¬ maldita desgraciada, con decir que hasta la Viry que siempre va caminando por primera vez salió corriendo, jajaja, ahorita ya me da risa, pero si se sintió horrible… esos animales y las abejas conmigo no se llevan!!!. Bueno ya! Demasiado por este día. Ah bueno, por último la perrita se quedó en casa de este morro que venía con nosotras, no sé ni como se llama pero la perra cambio de nombre ahora es "Bico".

6 jun 2007

La Conferencia

Un día más, no puedo decir realmente que las cosas estén bien o mal, suelo desesperarme y más cuando no sé que hacer… si digo lo que siento hago sentir mal a ciertas personas y si no se los digo pues se sienten y dicen que me comporto de mala manera, he llegado al punto en el que no sé cuando mis palabras son adecuadas y cuando no. Tengo que ocultar miles de cosas, sentimientos, pensamientos e incluso detenerme y no hacer lo que quiero por temor quizás a ser lastimada, a no obtener la respuesta que espero.
Agregando a esto el berrinche que me hizo ayer “mi amigo Joel” hablando del rey de Roma y el wey que se conecta no?, bueno el caso es que me hizo un pancho, que porque no me importa, que porque es lo ultimo en mi vida y bla bla bla, se esta perdiendo, me importa y tiene el lugar que le corresponde, no puede esperar ser el centro de mi vida, ese lugar esta muy lejos en este momento de ser ocupado por el.
Quitando todo lo sentimental y cosas así, la conferencia me encanto =) … estoy de acuerdo en que pueden mejorarse miles de cosas, pero igual sé que lo haremos en cuanto tengamos oportunidad, tuvo como todo sus pros y sus contras una vez más se marco la maldita división del grupo y como unos trabajaron más que otros, creo que después de tanto tiempo eso ya no me debería sorprender, sin embargo, me sigue molestando.
Que bonito quedo el sketch ¿verdad? en especial la niña de la faldita rosa xD, aunque ese comentario de “saco la perra que lleva dentro” no me causo mucha gracia eee Belem!, lo digo por ti y por el profe ¬¬ ya le reclamare a el también, se aprovecharon de que yo estaba en el escenario y no escuchaba nada, pero recuerda tu Ley del Karma, ajaja. Bueno, también tu tuviste lo tuyo, además entrevista para la tv y todo el show y pues Vale bien a ti por lo del video… que realmente no lo pude ver T_T de donde yo estaba no se miraba bien. Bueno creo que la felicitación va para todos jajaja, ni fui la estrella del sketch, ni el video lo hizo una sola persona ni nada… ya veremos que otra cosa hacemos adelante y pues esperemos y si sea mucho más (utilizare tu palabra Vale) “chingón”.
Ah y por último claro que debe haber estado bien... mira que hacer que la Bere pusiera atención por voluntad propia xD.

2 jun 2007

Un mes!

Ay, ya paso todo un mes desde que me quede sin perro =(, si todavía no lo supero!!!. He pasado casi todo el día metida en la pc, adelantando trabajos y cosas así, todo lo que me mantenga por lo menos "estable".
El día de ayer, bueno ya por la noche no sé, paso algo extraño... nunca me había sentido así, de pronto sentí demasiado calor, me puse chinita y los escalofrios era horribles y no se me quitaban, temblaba tanto que no tenía idea de como contestaba las conversaciones que tenía y miles de imagenes pasaban por mi mente una y otra vez, sentía ganas de gritar, de llorar, sólo quería dejar de sentirme tan desesperada.
Me paraba, me sentaba y no me podía calmar, las lagrimas no se hicieron esperar demasiado y tenía ganas de salir corriendo al lugar que me hiciera sentir bien, que estoy loca... ya lo creo! cada día todo va peor, pero que le puedo hacer?... las últimas palabras recordadas antes de lograr quedarme dormida... ¿por qué no puedo amarte? vaya Lidia... como si no conocieras mejor que nadie esa respuesta!!!

1 jun 2007

Ya no...

Empiezo a confundirme, llegan a mi comentarios como "ten cuidado", "te lo dije, que esto pasaría", "Lidia, no sigas jugando", entre muchos otros, alguien vuelve a mi vida y su comportamiento ya no es sólo el de un amigo, quiero pensar que esta jugando, que todo es una simple bacilada debido a como nos llevamos, necesito pensar que es así, hasta hoy es la única persona capaz de hacer que pase un rato agradable, de distraer mi mente y no estar pensando en alguien más.
No quiero que todo esto tome otro rumbo, no estoy preparada para meterme en problemas de nuevo y sobre todo no quiero que él se confunda, lo que yo siento por el no es amor, la historia "JM-Lidia" acabo hace ya un par de años, es desesperante que todos tomen las cosas de otra forma y es cierto, para que esperar a que las cosas se hagan más grandes, pero estoy en un momento en el que lo único que busco es una salida, por eso no le digo... no vengas a mi casa, no me hables, no msjs, no nada, después de todo somos amigos y no quiero perderlo sólo por estupidas confusiones.
Sé que es motivo de preocupación para unos cuantos, pero ya no causa ese efecto en mi, aquellas sensasiones antes provocadas desaparecieron después de que las fuera acabando poco a poco, quedó el recuerdo y el cariño de algo que fue, pero no hay más... sufrir de nuevo por ese "escuincle" según dice la Viry... necesitaría irme unos años atrás y para mi desgracia, el pasado ya no vuelve.
Lo único que estoy haciendo es por mantenerme ocupada, por tener mi mente en otras cosas, por eso el aceptar estar viendolo o cosas así, por eso el estar leyendo más que de costumbre, por eso dormir cierto tiempo de mis tardes, ir a la primaria y ahora el estar llendo a caminar, es ocupar mi tiempo para dejar de lamentarme y estar llorando por todos y cada uno de los rincones de mi casa, para dejar de sentirme sola, para dejar de desear todas esas cosas que ahora son imposibles.
Vienen días mucho más dificiles para mi, eso es evidente y necesito hacerlos lo más leve posibles.