21 mar 2008

21 - Mar - 08'

Pensaba en escribir acerca del día de ayer, pero se me han quitado las ganas, la verdad es que no fue tan buen día y digo, no vale la pena traer al hoy todas las cositas que me acompañaron (también hubo cosas buenas es cierto, pero fueron mínimas).

Hoy no hay demasiados ánimos, amanecí con dolor de cabeza, de hecho… desde antes de acostarme ya lo traía (no por andar cruda ¬¬) después de empastillarme pues se controlo un poco.

Estoy triste, sí, no por lo que ha pasado a lo largo de mi vida, estoy triste hoy, me siento mal hoy… quiero esos brazos que pedía el otro día para hoy =( .






A veces quiero llorar… ♪


Me pregunto si es por estar harta de derramar tantas que las lagrimas ya no hacen acto de presencia...

7 comentarios:

Viridiana* dijo...

como no tengo nada que decir te dejo una cancion ^-^

El Precio

Sé bien que algún día mi tormenta escampará.
Espero, ¡mi vida! Que en mí,
deje de nevar. Tengo tanto que dar pero mis demonios no me quieren dejar.

Intentaré, si he de caer, incorporarme, cien veces cien, sin importarme el precio que haya que pagar. Juro que no habrá amanecer en el que no luche por ser libre al fin y no deje nunca de crecer.

El miedo me corteja, Bailan mis
dudas con mi mal, el fracaso me aconseja que no cante victoria hasta el final. Perdí mi libertad por creer que el mundo terminaba a mis pies.

¡Abrázame! No me dejes caer, arrópame con la fuerza de ver que mañana el sol saldrá para mí también. Ayúdame, dame tu luz, comparte conmigo mi cruz,
Préstame constancia mi niña, ¡préstame paz!

Viridiana* dijo...

ahh es de Txus de Mägo xD y la canta JoseAndrea ^-^, para nada es propaganda eee

Anónimo dijo...

¡Abrázame! No me dejes caer, arrópame con la fuerza de ver que mañana el sol saldrá para mí también. Ayúdame, dame tu luz, comparte conmigo mi cruz,
Préstame constancia mi niña, ¡préstame paz!

Yo quiero un abrazo!! desconocido!! ya te quieroo conocer quienquieraa que seas T.T

muy linda canción Viry.. en espera de quien algún día llegara =)

LAST CHICKEN dijo...

errr esa persona que deseas suele llegar por lo regular cuando menos te lo esperas, espero hayas entendido mi trabalenguas, jeje

Said dijo...

Y bueno... esos dolores de cabeza son de la chingada y lo peor viene después... la resaca, los ojos...

No se como se fueron, simplemente pasó, yo creo que debes conseguir a alguien para platicar TODOS tus problemas, creo que eso ayuda mucho, para mi esos dolores son manifestación de cosas que traemos atoradas. Otra cosa que también ayuda es el sexo, comprobado.

Ojalá pase pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaj Kal.. lo entendí... y estoy de acuerdo contigo, sólo que me dan unos arranques como el que acabas de notar.

Said... me han hablado mucho de esa segunda alternativa, lo malo es que no hay quien quiera ser mi remedio 8-)... no me dejan comprobarlo jaja, definitivamente insoportables esos dolores!

Anónimo dijo...

UN abarzo, te lo mando, un beso te los mando, la felicidad, no te la pudo dar pero te la deseo de todo corazon, trata de descansar que estes mejor un beso niña.