31 mar 2008

Bye marzo!

Se va, se va y se va por fin!

Las que son listas se darán cuenta, las que no, me reiré un rato más todavía de ellas. No había escrito, no se me antojo hacerlo ayer pero todo bien, la salida fue mucho mejor de lo que hubiera esperado, una super noche sin duda, rodeada de gente hermosa =D.

Mi Perluca que no dejo abajo ni un sólo instante, todo lo contrario super atenta y demás, las curas bueno, enserio que no recuerdo la última vez que me reí tanto, junto con el esposo de mi “taradeta ponsentida”, andábamos desatados.

Hable, cante, reí y bueno creo que sólo me falto bailar xD igual hubiera estado bien, nadie me hubiera visto jajaja… que feo lugar, todo oscuro y solo, aunque eso lo hacía más atractivo hasta cierto punto 8-).

Hoy, saliendo de la escuela me largue a la playa con la “family”, muy bien xD… mucha comenta y risa, aunque ahorita ya estoy exhausta, quiero cama, relax, y nada más… ni la coco quiere saber de tareas xD… acaba de tirar mi libreta del sillón ¬¬.

Fotitos del sabado =D





Ilse. Lidia. Viry

Me =)... Perla... que bonito se ve el mar 8-).


Lidia, Ilse y un pedazo de la Perluca.



Ilse y Perla

Yo

Ilse-Pau-Lidia-Viry-Perla

Lidia-Viry (la viry estaba cantando slj!jajaja) yo andaba en el chisme xD

Ilse.Pau.Viry.Lidia

Yo (al fondo si ponen atención Pau&Javier en el lado derecho, Ilse&Cande a lado izquierdo, Don Elías sentado en el carro porque traía a su vieja tomandome fotos, y la Viry... aamm... un momento... ¿Viry dónde estabas?

5 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

peor se nos fueeeeeeeeeeee que horror ya cada dia me hago mas vieja jja un beos y bonita semana

Anónimo dijo...

Jajaja.. Paoo.. no nos hacemos viejas 8-)... los días pasan pero nosotras seguimos igual xD

Z. dijo...

Que lindo encontrarte tan contenta!

Muy lindas las fotos,amé tu camiseta!

Guapa!

Besitos,espero que en la próxima fiesta bailes!! =D

*LUCY MOON* dijo...

Hola hermosa!

Que felicidad que estes tan contenta!

Para lo prox deberias bailar =)

Un mes mas que se nos va pero lo importante es que termino bien.

Un besote, cuidate mucho

PaoValdivieso dijo...

No yo si sere mas vieja en una seman mujer jajja