23 mar 2008

Como si no nos hubieramos amado


Yo ayer he entendido que

desde hoy sin ti comienzo otra vez

y tu? aire ausente

casi como si yo fuese transparente

alejándome de todo

y escapar de mi tormento.


Pero me quedo aquí sin decir nada...

sin poder despegarme de ti

y eliminar cada momento

que nos trajo el viento y poder vivir...

como si no nos hubiéramos amado.


Yo sobrevivire

no me preguntes como no lo se

el tiempo cura todo

y va a ayudarme a sentirme diferente...

a que pueda olvidarte

aunque es un poco pronto.


Me quedo inmóvil aquí sin decir nada...

sin poder aburrirme de ti

y eliminar cada momento

que nos trajo el viento y poder vivir...

como si no nos hubiéramos amado...


como si nunca te hubiera amado

como si no hubiese estado así. ...

y quisiera huir de aquí

quisiera escaparme.


Pero me quedo otra vez,

sin decir nada,

sin gritarte ven,

no te vayas

no me abandones

sola en la nada, amor...


...después, después, después,

viviré como si no nos hubiéramos amado...

como si nunca te hubiera amado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffff
Laura Pausini es mi HI, que bien a paret esa cansion me encanta te mando un beso mujer cuidate

Z. dijo...

Nenita!

Que linda canción!

Un abrazo