1 mar 2008

Dame un besito ♪


Mirame a los ojos que este minuto quiero hablarte de amor
y he esperado tanto para hablar de esta ilusión
sé que no te lo esperabas pero así es mejor
porque yo no puedo detener mi corazón
que le esta pidiendo que me bese por favor
dame un besito mira que me stoy poniendo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero
dame un besito
mira que sonrío si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo
dime que no quieres si no quieres
o dime que si puedes si me tienes
a tu lado pa' quererte siempre
corazón recuerda que en un segundo
puede ocultarse el sol
por eso no quiero que te vayas por favor
no me veas con esos ojos que tu eres mi sol
y no quiero aprovechar esta canción
pero necesito que me beses por favor
dame un besito mira que me estoy poniendo viejo... ♪



La canción!! a la torre =$ la, la, la♪ aamm, no creo poder comentar mucho, estoy muy contentaa =D... dijera Belem... Muuuuyy contenta xD... a la, me estoy volviendo loca, me paso el día con esa sonrisa estupida en mi cara por estar pensando quien sabe en que(o en quien) lo peor del caso es que no hay alguien en el presente que este moviendo cositas en mi, sabe... como dije ayer, es sólo presentimiento de que hay algo muy bueno para mi muy cerca.

Hoy me vacunaron en la escuela T_T ni pex, no me quisieron creer que estaba embarazada xD... seguramente! aamm.. la Perluca jajaja.. las curas, aamm... ¿que más?, que bonito todo ¿no? y también la gente envidiosa, la amo enserio, que sería de sus vidas sin mi!... no, si hasta para ellos soy indispensable! jajajajaa, ¿me lanzo?, nah! mejor les sigo alegrando la vida =D
Un beso, tan simple, tan secillo y a la vez tan lleno de significado! uuuuuuu... me estoy volviendo vieja sin ellos xD...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale loco, hoy nos van a kerer pinchar también a nosotros, aparte de que no me gustan las inyecciones tampoco me gusta que me vacunen "gratuitamente" por que cuando estabamos en la primaria decian que las vacunas eran pa esterilizar gente, y kien sabe por que aun no puedo tener hijos!

O_o

Anónimo dijo...

aamm.. sin comentarios!

duele bien culeii T_T

jajajja no puedoo olvidar la vez que me puse a llorar para que no me vacunaran.. y cuandoo sal� corriendoo a esconderme en el CBTis jajajaja.. que cosas!! xD.. hoy no me salvee ��

Jesús Mtz dijo...

Y EL UNIVERSO CADA DIA NOS QUEDA PEQUEÑO, PERO NO CABE DUDA Q EL AMOR NECESITA LIBERTAD...

*LUCY MOON* dijo...

HOLA PRECIOSA! ME ALEGRA MUCHISSSSSIMO QUE ESTES TAN CONTENTA.

ESO ES MUY BUENO Y ESPERO QUE SIEMPRE SIGAS ASI DE POSITIVA.

UN BESO =)

Jesús Mtz dijo...

puedo escribir para ti miles de marionetas con sabor a miel, ojarascas qebradizas q solo caeran por el vaiben de tus caderas las cuales diras q aun no termina mi abc,
espera mi nuevo pozt;
Cuentame tu el final, de mi historia !!!