1 mar 2008

Es cuestión de tiempo


Dices que ya no insista y me olvide de ti
Porque ni en sueños siquiera serás para mi
Que no estoy a tu nivel
Y que eres mucha mujer
Porque bajaste directo del cielo al nacer
Basta de tantas mentiras te conozco bien
Juegas a ser una diosa por miedo a querer
A quien quieres engañar
Se que me quieres besar
Pero te gana el orgullo y no te dejas amar
Pero sabes que no te vas a escapar
Es cuestión de tiempo ya lo vez no digas que no
Para enamorarte y robarte el corazón
Es cuestión de tiempo ya lo vez dejate querer
Tarde que temprano
En mis brazos vas a caer
Pero sabes que no te vas a escapar
Es cuestión de tiempo ya lo vez no digas que no
Para enamorarte y robarte el corazón
Es cuestión de tiempo ya lo vez dejate querer
Tarde que temprano
En mis brazos vas a caer
De nada sirve fingir
Solo te haces sufrir
Todo es cuestión de tiempo
Y lo sabes bien.


Y es cuestión de tiempo... ¿apoco no?... uff.. y todo sigue mejor =D... cada día que pasa arreglo algo más, anoche tuve charlas con varias personas, por un lado me sentí útil de que una amiga me pidiera consejo y que al estarlo dando supiera que realmente era lo correcto, me dió gusto no ser yo quien lo pedía.

Charla con un amigo super especial... lo amo(L), muchas cosas aclaradas y bueno, todo bien... las relaciones con las personas más importantes para mi van mejorando día a día y bueno, para cerrar hoy... hable de mil cosas con una amiga de quien estaba demasiado distanciada, nos sinceramos, me dijo aquellas cosas de las que había hablado a mis espaldas y que yo me había enterado sin que ella supiera, le dije que lo sabía y bueno, al final todo bien. Nada fue lindo, pero ahora que ha llegado la calma esperemos que se quede aquí instalada por mucho tiempo, el suficiente para que mi vida recobre totalmente el sentido =D... Después de la tormenta... siempre llega la calma!!



Y tu... donde quiera que estes en estos momentos... 'todo es cuestión de tiempo y lo sabes bien ;)'

2 comentarios:

Viridiana* dijo...

emm que decir pss me da gusto que las cosas vayan mejorando para ti... ya te tocaba dias con sol =P... lo que pones al principio de tu entrada no se si es un poema o una cancion :s... ehh estoii intrigada quien es jesus mtz. eeee, dejo comentadrio medio comprometedor, que tiene que andar hablando de tus caderas eee xD jajjaja ... amm Lidia no se que mas poner ando falta de inspiracion =(...chance y mas tarde me doi otra vuelta... me voii, te bañas...!!

Anónimo dijo...

Jajajaja...
Viridiana.. creeme que si hay algo que el no conoce son mis caderas xD... no tengo idea de quien sea ni nada! así que no te preocupes ;)... lo del principio es una canción =p.