1 mar 2008

Eterna Soledad


Eterna soledad... el tiempo danza en la madrugada,

y no podés dormir si están todas las luces apagadas.

Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual.


Aprendiste a tener miedo perohay que correr el riesgo

de levantarse y seguir cayendo.


No hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso.

Y no podés saber qué fuerte es el poder de un abrazo.

Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual.


Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo

de levantarse y seguir cayendo.

Pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo...


Yo lo sé que nadie te dijo para qué todos están aquí.

Yo sé la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar.


Eterna soledad, eterna soledad...

Sé que la gente busca tu consejo.

Hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo.

Pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo.


Porque siempre hay riesgos que vale la pena correr y por más doloroso que pueda llegar a ser, dejan algo, un enorme aprendizaje y miles de experiencias y como dice la canción... siempre podemos levantarnos y caer de nuevo, de nosotros depende cuanto tiempo estamos en el suelo o si de inmediato nos sacudimos el polvo y seguimos adelante =)

1 comentario:

Viridiana* dijo...

tiene toda la boca retacada de razon con lo que dices... y no escribo mucho por que me paso a la siguiente entrada... que asquerosa eres, no me habias dicho que habias subido -_- ... me voii ... next...!!