27 mar 2008

Hoy en clase

…Porque todo el tiempo que pase junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mí. Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo aún más profundo, junto a ti creo que aumente más de 3 kilos, por tus tantos dulces besos repartidos…
… Y descubrí lo que significa una rosa y me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas y fue por ti que escribí más de 100 canciones y hasta perdone tus equivocaciones, y conocí mil formas nuevas de besar y fue por ti que descubrí lo que es amar(8).

Uff esa canción me encanta, lindo día, aunque me hicieran llorar =$... a la torre, por fin salieron las lagrimas, Paula, te adoro niña, esas palabritas dirigidas para mi, en verdad son el mejor regalos que pudieras darme (aunque después por la chillada ya no pudiera decirle nada a Ilse ¬¬, jajaja). Que dinamica! Me acorde mucho de “El Testamento”, a la torre con ese también llore a mares, me he vuelto demasiado sensible =$.

Buena visita la de este día, si, si, si… hoy me dieron un kiko =D jajaja, esta bien, fue en la mejilla y fue un peque hermoso que yo adoro =P, todo va mejorando, hay cosas que se sienten extrañas, pero no pasa nada, cada día siento que puedo con más y veo como voy mejorando ciertas cuestiones, eso es bueno… aunque a muchos les moleste (porque los hay y son los primeros que han brincado, allá ellos).

10 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

holaaaa es de madrugada y te visto jajaja es que la verdad ya la tarea me atonta y siertamente leei tu comentario en mi blog y no dude en veniste a ver y me encuentro con que tuviste un buen dia, que bueno hojala todos los dias sean buenos un abrazo niña.

Viridiana* dijo...

emm Lidia ahorita ando toda mensa (bueno mas de lo acostumbrado), tengo sueño :/, asi que mañana paso acomentarte como se debe!!

Anónimo dijo...

biopaula

hey niña sorry por haberte hecho llorar pero tu para mi eres una personita muy importante yo estoy bien cuando tu estas bien y cuando tu estas mal yo mesiento mal tambien y pues mefal taron muchas cosas que decirte deberes que en este tiempo que tengo de conocerte teme eres una persona super especial y que apesar de todo lao que te a pasado sabes salir adelante no eres tanfacil debencer eres una persona merece ser a mada qerida pero sobretodo que la sepan valorar por que tu eres un amor niña sale pues mevoy tequiero portese bien ok

Viridiana* dijo...

snif snif... Paula me haras llorar, creo que Lidia que mas agradecida no puedes estar al tener una amiga como ella, deberas que es un gusto conocerle ^-^

bueno ayer estaba me moria de sueño, pero hoy ando como matrix "Recargada" xD... uff que decir de la cancion, es una señora cancion, a mi tambien me gusta aunque no la escucho muy a menudo pero me gusta... emm me gustaria saber que dinamica realizaron, mencionas que te recordo a el testamento y si era como esa pss me imagino el sin fin de emociones, yo casi yoro con esa , te juro que no como no lo hice :/

¿Quien te dio un kiko? iiiuusssS... no importa que haya sido en la mejilla xD

bueno paso a retirarme, te bañas =)...!!

Anónimo dijo...

Jajaja Recargada xD, muy bien Viry y claro que estoy agradecida, Pauu Pauu Pauu(8) tu por aquí? eso si que es novedad ;)...

Pase lo que pase siempre estoy rodeada de personas tremendamente increíbles, la dinamica consistía en mencionar a uno(o más) de tus compañeros a los que admiraras y decir el porque, no se tenían que repetir y bla bla bla. Como te darás cuenta a mi me menciono mi Pauu Pauu... y a la torre, ¿llorar?, hice un rioo! xD... lo bueno que después lo desquite haciendo llorar a Ilse.

El kiko xD... el Jesusito!

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Tienes un blog ameno e interesante. Me gusta y sobre todo la prosa poética por donde vas descubriendo tu interior.
Espero pasar seguido y nos leamos. Te dejo mis huellas.

Un abrazo...

CACHORRITA dijo...

GRacias por pasar a mi rinconcito :D ... un saludo desde alguna parte de mexico :D

Z. dijo...

De quien era esa canción??

De Shakira,puede ser? Dije cualquier cosa jaja

Bueno nenita espero que sigas muy bien

Un abrazo

Salvatore dijo...

Interesante forma de articular las palabras en pos de un tema.

Anónimo dijo...

Correcto Dalia, canción de Shakira! =)

gracias por los buenos deseos =D