26 mar 2008

La fuerza de un Te Quiero!


Pueden decirte "TE QUIERO"

de muchas formas o maneras diferentes,

hay un "TE QUIERO" para casi cada instante..

Hay un TE QUIERO dicho por el amigo...

Hay un TE QUIERO dicho con las manos...

Hay un TE QUIERO dicho en la voz de un niño...

Hay un TE QUIERO dicho con el silencio...

Hay un TE QUIERO dicho con una sola mirada...

Hay un TE QUIERO dicho con un suspiro...

Hay un TE QUIERO dicho con pasión...

Hay un TE QUIERO dicho compartido...

Hay un TE QUIERO dicho con el Alma...

Hay un TE QUIERO dicho con el corazón...

Hay un TE QUIERO dicho con Amor...

Hay un TE QUIERO dicho de compasión...

Hay un TE QUIERO dicho cargado de ardor...

Hay un TE QUIERO dicho rebosando ternura...

Hay un TE QUIERO dicho lleno de locura...

Hay un TE QUIERO dicho en la más honda amargura...

Hay un TE QUIERO dicho, casi sin decir...

como un leve susurro, que te eleva hacia lo más alto del Universo...

TE QUIERO... TE QUIERO... TE QUIERO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidia, ya te llegó SPAM al blog, eso significa que dentro de la blogosfera tu blog ya ocupa un lugar de cierto nivel, el mio ni a SPAM llega, pero con mis 2 o 3 lectores, aunque tu dices ke son mas, me conformo... No sé como quitar el spam de estas cosas pero no hagas mucho caso.

Te falto el te quiero dicho por un borracho al mismo tiempo que le toma un trago a su bote y acto seguido fuma su cigarro

Tj..j ijgluerhjjkhuusbbsooo =te kiero

Anónimo dijo...

Jajajajaja... diablos!
olvide tomarlo en cuenta, es que como nunca un borracho me ha dicho que me quiere 8-).

Menso, lo del SPAM no sé que es xD... por eso no le presto atención y aamm... jajaja, me pego el tonto así que me largo...

mi adorable anonimoo... Lo quieroo! ;)

Said dijo...

Y a mi solo me lo dice mi amá... :(

Anónimo dijo...

Jajajaja... pues a mi no me lo dicen mis padres, pero no me quejo porque yo tampoco se los digo, a mi me lo dicen varias personas, pero supongo que me falta el "Te quiero" más importante =$... aquí se le estima Said ;)

Viridiana* dijo...

aii no se que decir , pero pss aqui estoii cumpliendo, por que si no alrato me pegas xD... pues es muy cierto lo de tu entrada un tequiero tiene muchas formas de decirse, pero creo y cuando se dice de verdad con el corazon tiene la misma fuerza...!!


ese anonimo me ha dejado intrigada -_-

Anónimo dijo...

Por qué intrigada?

si me dices que no sabes quien es te juro que te pego ¬¬

Anónimo dijo...

hola niña. pues la fuerza de un TQ es in mensa bien lo decia mi amado idolo Sabines, un te quiero son las cucharadas de luna que te tomas por las noches y las sonrizas que te depiertan por la mañana. un beso