1 mar 2008

La última noche de febrero

Uff... que cosas ¿no? Jajaja... a la, super noche! simple y sencillamente no me puedo quejar… ¿cierto Viry?, a pesar de que pensamos que ya de a tiro nos quedaríamos en casa, la noche mejoro y mucho diría yo. Aunque ahora no aguante mis pies por haber andado en botas todo el día =/.

Aamm... ¿qué decir?, me siento contenta, alegre, con el ego en todo su punto jajaja... no he dormido nada!! levantarme, calmar a la coco porque se cayo de nuevo del sillón y estuvo llorando un buen rato (pero quien le manda andar trepada ¬¬… terca como ella sola, otra cosa hubiera sacado de su madre xD), después a meterme a bañar para quitarme el olor que me dejo la noche y despertarme un poco xD… dolor de cabeza de ley, nunca puedo desvelarme y salir ilesa.

Tarea con las chicas a las 11:30am... aunque a Hiro se le pegaron las sabanas xD, aamm… ¿que más digo?... mensajitos todo el día =$, a la... neta que como hay gente cursi =$... me supera el niño enserio, ya lo sé que soy irresistible pero no es pa’ tanto xD, agradezco que no sea de aquí... aunque gracias a el me deje de aburrir.

Bueno, todo tranquilo… risas, baile, casi nada de licor 8-), buena compañía (entiéndase que me refiero a las personas con las que iba eh, no a quienes encontré allá xD). La la la (8) ya, no diré más xD… mejor dejo unas cuantas fotitos… la mayoría mías xD… como les dijo mi mami a las chamacas hoy “medio modesta la chamaca ¿no?, no se quiso tomar fotos”.




























4 comentarios:

Viridiana* dijo...

ja segura que nada de alcohol pfff si or que que crees que te duele la cabeza eee... no engañes a la gente xD... y sii la noche estuvo buena, mas dias de esos le hace bien a mi salud =)... aa porque pusiste esa carita en mi comentario anteior eee ... por los iiuusss jajajja xD... que apoco los mensajistos son del desconocido de anoche eee ???

bueno me voii

PD.. Lidia lee CrepúscuLo...!!

Anónimo dijo...

aamm.. ¿desconocidoo?.. si, el desconocido que ya no es tan desconocido, precisamente cuando termine de subir la entrada me mando el últimoo =$


el Crepúsculo luego lo leo.. quiero encontrar la versión que te conte el otro día primero =P.

Anónimo dijo...

con draco&hermione? ... noo lidia y si no le entiendes eee .... lee la version original =/ ... oye a todo esto ya terminaste los libros de harry ??

Anónimo dijo...

jajajaja.. he dicho que quiero esa versión ¬¬ si no le entiendo te pregunto, para eso te lo leíste tu xD..

aamm.. Harry? 8-) prometo echarle ganas y leerlos xD.. tu sabes que esta semana anduve con lo de las planeaciones de las clases y todo eso, no tuve tiempo siquiera, pero me aventare el 3 ya ;), acuerdate que ese lo empece aquella vez en el camión xD.