27 mar 2008

A medio vivir


Después de tanto tiempo que ha pasado

Te parecerá mentira
Pero no me acostumbro

Parece como hubiera sido ayer

Ese primer día que nos vimos desnudos



Y siempre pensé
La vida debe de continuar

Pero sin ti
Todo se quedo por la mitad

A medio vivir
A medio sentir

Y se me pasa la vida

Y no encuentro salida sin ti



Después de tanto tiempo que ha pasado

Aun te espero como siempre
En el mismo sitio

Aun así logro sentir
Tu pecho presionado con el mío

Y tus latidos

Y cada vez

Se me hace mas difícil

cada vez

Y es que sin ti

Todo se quedo por la mitad



A medio vivir

A medio sentir

Y se me pasa la vida

Y no encuentro salida

sin ti



A medio vivir

A medio sentir

Y se me pasa la vida

Y no encuentro salida sin ti



Llevamos mucho tiempo hablando

Y no te seguiré aburriendo mas

Con mi discurso

Solo te llamaba por saber

Si por si acaso tu también

me necesitabas



No esta de mas Hablar de vez en cuando

No esta de mas

Y es que sin ti

Respiro con un solo pulmón

Y es que sin ti

Todo se quedo por la mitad



A medio vivir, a medio vivir♪


Es un día triste, mentiría si dijera que no… lloré como tenía bastante tiempo sin hacerlo, sentí pena por mi, me dio coraje verme tan débil, tan cabizbaja. Voy a salir esta noche, después de varias discusiones por no querer hacerlo, después de tantos “no seas simple” o “que mala onda eres”, después de que me dijeran “ay, ni al caso” y demás.

Y me enfade y me harte y lo dije tal cual lo sentía y es que realmente no me quería meter en eso, la salida consistía en que todas fuéramos (me refiero a mis amigas de la uni) empezaron con “yo si, yo no…” y llegaron a mi, donde dije un NO. ¿Por qué? Simple! Si decía que si, sería la única en esa salida que andaría sola, puesto que las demás llevarían pareja y quieras o no es demasiado incomodo, lo he experimentado miles de veces, incluso hace como una semana fue la ultima salida así, que después no quería volver a salir el sábado porque tenia miedo de que me pasara lo mismo (gracias al cielo no fue así).

Es cierto, me llevo de maravilla con sus parejas (a excepción de uno porque es “nuevo”) pero eso no cambia nada y menos si andas toda depre como me encuentro en estos instantes. Por fin saldré porque son unas tercas y ya me tenían hasta la coronilla y con tal de que me dejaran tranquila ¬¬. Sé que no la pasaré de maravilla, ya no seré la única que va sin su chicle pegado a un lado (nótese la envidia y SI ES MUCHA!!!, lo siento, de verdad yo también quiero que me apapachen buuaa), ya es ganancia.

La canción, bueno… supongo que dice bastante de cómo me siento, la vida sigue con o sin, sólo que es más dura sin… que más da, el ayer no volverá jamás, dejemos de ver hacia atrás y sigamos avanzando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps sii da envidia xD no llevar chicle jajaja pero nimodo ... nuestro papel en esta salida sera andar de chaperonas, nosotras cuidaremos de que no hagan nada indevido xD... esta bueno primero nos dan una patada :/ ... emm haber como nos va =) y ANIMO xD

PaoValdivieso dijo...

Calma nena ya llegara seguro más pronto d elo que imaginas, solo deja que llegue a ti. Por que se que habeces quisieras por lo menos alguna vesz creer que no hay piso, que navegas en el cielo de un beso perdida de amor por alguien, pero ya llegara nodesesperes un besote

Anónimo dijo...

Pa que quieres chicle?

La ventaja que tu tienes es que en cada salida puedes darte (si quisieras) la oportunidad de conocer distintos tipos...

Recuerda, ellas tienen uno que no las suelta, pero tu puedes tener uno cada salida que quieras, conocer mas gente amigos y eso, no te digo ke con cada uno exista rozamiento jejeje pero pues tu sabes.

Marmiux!

Anónimo dijo...

Nunca se me ha dado eso de varios =/ ese es el problema, conozco las ventajas y me parecen bien, sólo digo que a veces quisiera algo real por así decirlo. Igual, ya se me pasara.