6 mar 2008

No cabe duda

El por qué de esta canción es muy simple, el otro día en la escuela, Belem y yo estuvimos platicando, cabe mencionar que desde hace un tiempo nuestras conversaciones son mejores, no por los temas, sino porque por mi parte siento que todo se esta acomodando en su lugar y cada día vamos mejor. Por fin me estoy creyendo eso de que ya estamos grandes y no podemos dejar que problemas nos marquen de la manera en que lo venían haciendo. Hoy por hoy puedo tocar con ella esos temas a los que ayer le sacaba la vuelta, ya puedo con ellos, no es que ya no sienta nada, pero la confianza esta regresando, hablo por mi!
Llegamos a esta canción, bueno... yo recordé esta canción y platicando con ella salió y pues la conoce, es curioso... me gusta y creo que le gusta, pero no pudo pasar desapercibido que para ambas causa las mismas sensaciones "alegría y nostalgia" dos cosas contrarias, que ironía... igual supongo que es parte de... a mi me encanta y puedo pasarme el tiempo que quiera cantándola, igual creo que aunque sean reacciones parecidas, no dejan de diferenciarse de alguna manera. Hay que tomar las cosas como vienen, ya nada puede ser tan malo =).


♪ No cabe duda, que aún me quieres


Necesito que tu boca me lo diga


Me cuenta todo tu mirada enamorada


Que extrañas noches, las caricias que te dí


No cabe duda que aún me extrañas


En tu semblante lo noté cuando me viste


Yo por mi parte te diré que vivo triste


Cuanto daría por tenerte junto a mi


No cabe duda que noche a noche


Nos lastima tanta ausencia


Pero los dos hemos mostrado indiferencia


Por este amor que no dejamos de sentir


No cabe duda que nos queremos como nadie se ha querido


Vamos a darle rienda suelta a este cariño


Si no luchamos nuestro amor puede morir


No cabe duda que aun me extrañas...♪

5 comentarios:

Viridiana* dijo...

que bueno que todo vaya mejor contigo y Belem eso me causa alegria =), ya era hora de que maduraras xD y comprendieras las cosas ajajjaja, hasta que has aprendido algo de mi que soi la madurez andante xD aja... es bonita la cancion y creo que si indentificas con la letra es muy natiral que cause tanto la alegria como la nostalgia, aii algunos recuerdos que nos dan la sensacion de sentimientos encontrados

aahh que bueno que el tipo ese no conoce tus caderas, ni nada de ti xD... bueno me voii, buenas noches...!!

Anónimo dijo...

jajajajaja no Viry.. no aplica! xD

Z. dijo...

Es hermosa

De quien es?

A mi me hace recordar a alguien.

Nostalgia,alegría y odio.

Es mas contradictorio lo mio ^^

Besos linda

Z. dijo...

Ah y no se quien es Belem!

Me explicas?

Anónimo dijo...

Joder, es que llega el momento en que los detalles no deben chingarnos la existencia al grado que contigo lo hacian... BIEN!