13 mar 2008

Por fin a descansar


Hoy salí de vacaciones, una semanita que espero disfrutar y aprovechar para desestresarme de tanta lata que tuvimos este modulo, cerré uff… con un maldito coraje multiplicado por 4, me puse histérica y la expresión me parece que queda corta.

Nunca imagine ponerme así y menos por una calificación, es cierto, sabía que no obtendría un 100 pero un 86 estaba demasiado lejano de lo que yo merecía ¬¬. Creo que a la profe no le deben casi haber reventado los oídos, agradezco que Belem y Paula me deban (aunque con esto, sus deudas quedaron saldadas) porque dije tantas groserías en unos minutos como no había dicho en ya un buen rato.

Me di pena, pero estaba furica, hace tiempo no me descontrolaba de tal manera, pero es que la linda profesora me cae en la punta del pie! Aagg.. ni en la prepa recuerdo haber detestado a alguien tanto. El caso es que al final me termino poniendo un 94 ¬¬ enorme diferencia!!!.
No es mi culpa que se equivoque y no considere aspectos que debería ¬¬, casi me tiro del tercer piso y ella como si nada y luego que me esconden la bolsa (pañalera) y aagg, peor aún, no tenía humor para esas bromas, yo juraba que les iba a soltar unas cuantas maldiciones más a Zunny y Mariela, para mi sorpresa nisiquiera les hable golpeado =s.

Bueno, después de echarle a la profe y decirle hasta de lo que se iba a morir, de ir y armarle un pancho al Profe. Acuña por pensar que el me había escondido la bolsa, de encontrarla, corregir mi calificación y eso, un rato para desestresarnos en la playa, ah como amo esto.
Bueno sólo espero que estos días vayan de maravilla, volver a la escuela dentro de una semana trae muchas cosas consigo, igual no quiero pensar en eso. Estamos tranquilos, espero seguir así… ahora sólo me falta la calificación de la materia virtual y aunque sé que tampoco tendré el 100, estoy segura de que no me irá nada mal =D.

Por cierto, he notado como nuevas personitas me dejan comentarios, me he pasado por sus blogs también, gracias por tomarse la molestia. Viry… estas loca xD. Y no lo puedo creer enserio eh!... Osea… dos años? Te juro que me tiro al piso!

3 comentarios:

Viridiana* dijo...

si ya se por que estoii loca, y no por que tu lo digas eee .. y como crees como que siento repecto a la espera de dos años mas a los 8 meses que ya tenemos encima =(.. pero esperemos que (valga la rebusnancia)la espera valga la pena... y con los de las calificacione no te puedo decir que exageras, por que yo me habria puesto igual o peor que tu xD, nimodo ya nos acostumbramos a lo bueno jajajaj... sale LiLoO, te cuidas...!!

insisto PIJAMADA, PIJAMADA..!!

Anónimo dijo...

Pongan casa, pongan casa! ¬¬

Viridiana* dijo...

la mia, la mia... aunque sea pequeña pero mi cuarto esta disponible...!!