13 mar 2008

Yo por él

Les ha tocado que en ocasiones escuchan una canción (nueva para ustedes) y aunque no le presten atención a esa primera vez que la oyen se sienten de lleno identificados con ella?... a mi me paso con esta que pondré más abajo, ahora pues ya sé lo que dice… ya le puse atención y cuando lo hice me dió risa.

Unos amigos me han dicho que este blog más que otra cosa esta lleno de canciones (para cortarse las venas, chance y si, esa soy yo) pero cada una tiene un porque y muchas veces expresan mejor de lo que podría hacer yo con mis propias palabras como me siento o que es lo quiero decir.

Soy amante de la música, de todo tipo (aunque me inclino más por esto xD) no sé… me sirve mucho de desahogo y la razón de esto sinceramente no la sé, me he encontrado pensando en muchas cosas estos últimos días y creo que aún no logro canalizar bien todo, igual estoy muy bien y espero seguir mejor… esta canción me gusta… tal vez si sea por lo que dice, quien sabe, no me romperé la cabeza tratando de averiguarlo.

♪ Subiría al cielo a ver si un ángel

Me señala el rumbo a su alma

Y tambien iría a buscar bajo los mares

Los tesoros que ganaran

Para mi esa mirada

Todo eso y mucho más.

Yo por él

Haría un mapa en mi piel

Donde mi cuerpo fuera ese lugar

Que él llamara hogar.

Yo por él

Daría hasta la eternidad

Pero aún asi no he podido encontrar

Que le dá quien ya esta junto a él.

Como faro fiel todas las noches

De sus sueños yo sería guardián

Y después iría a buscar entre mil flores

Los perfumes que lograran

Impregnarme en su almohada

Todo eso y mucho más.

Yo por él

Haría un mapa en mi piel

Donde mi cuerpo fuera ese lugar

Que él llamara hogar.

Yo por él

Daría hasta la eternidad

Pero aún asi no he podido encontrar

Que le dá quien ya esta junto a él♪

Que le da quien ya esta junto a el, quizás la respuesta sea simplemente 'aquello que no necesita de ti'... ¿para qué buscar algo que al conocer de cualquier modo no cambiara nada? que esa persona sea el amor de tu vida no quiere decir que también tu tengas que ser el suyo.

3 comentarios:

Viridiana* dijo...

me ha tocado sentirme identificada con una cancion, creo que algo que a todos nos pasa.. y como bien dices algunas veces las canciones expresan mejor lo que sentimos o tambien podria ser que al escuchar cierta cancion hemos entendido como nos sentimos... una vez escuche en tv: ¡la muscia no miente! y estoy totalmente de acuerdo con ello.

la cancion que publicas es bonita, y si de verdad harias todo eso por el, pues mis repetos, porque hay que reconocer cuando las cosas que se hacen por amor y de corazon sin esperar algo acambio.

peque xD deveras me da gusto que sigas bieen, como dicen por ahi atras ni para agarrar viada... puro pa'delante... sale, te cuidas...!!

EL SENSEI dijo...

HOLA LIDIA!

gracias por tu visita!

menos mal que te topaste con el blog más ligerito que tengo!

¿amiga de LUZ DE LUNA? ¡bienvenida! ¡adoro a esa niña!

un besito!

L* dijo...

Hola! que chido que pasaste por mi blog =)
y si, esos arreglos de los amigo@s para conseguirte novio pueden llegar a ser incomodos, ya me paso una vez y el chavo si era buena onda y todo pero ps estaba pasando por una etapa muy triste entonces pues no paso nada...

Respecto a lo que dices d la música es verdad, es como q las canciones pueden decir todo por ti, siempre hay una con la que te identificas, a mi la música me hace muy feliz, me encanta caminar por la calle y escuchar música, es muy relajante y como q simplemente t hace feliz..

en fin, este comentario super largo
jeje
estaré pasando por aqui para ver q hay d nuevo :)

Q estes muy bieeen