8 dic 2007

08-dic-07'

De alguna manera.. y a sabiendas de que no es nada bueno.. me siento tan insegura como no lo estaba en meses.. son demasiadas cosas juntas y entre todas.. sólo tengo una clara.. NO TE QUIERO FUERA DE MI VIDA Belem.. simple y sencillamente sería algo con lo que yo no podría..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste, no sé que pasa pero leo que tienen problemas, es increible como te das cuenta que es cuestion de tiempo también para que una "amistad" un "sentimiento" un "afecto" de una persona a la que creías incondicional también se puede ir a la mierda por cosas tan vanales...

Digo no conozco el problema, pero siempre los conflictos que se convierten en grandes problemas capaces de separar personas e incluso naciones, se deben a una (y disculpen la palabra) PENDEJADA.

Dense una nueva oportunidad.

Anónimo dijo...

creo qe te deje muy claras las cosas...
aunqe siga sin aprobar la mayoria..
lo siento mi integridad moral me lo impide

Anónimo dijo...

Definitivamente es una pendejada.. la más grande de este mundo pero sabes? ha llegado el momento en el que estoy exhausta.. me da igual si es cuestión de tiempo o no.. duele.. demasiado.. pero he llegado a acostumbrarme a ello de tal manera.. que ya da igual.. creo que estupidamente creo en dar tiempo para no "perder" algo que sé de lleno hace tiempo me ha dejado..

Anónimo dijo...

Y volvemos a hablar de "moral" de valores eticos, cosas sumamente perdidas y estupidamente marcadas por personas que creemos que los tienen muy arraigados, aunque bueno, estoy metiendome con el pedo de la moral, la moral no deberia existir en sí como concepto, por que en nuestra vida la moral no existe, existe la doble moral "Yo si puedo tu no" pero la moral no...

Si tuvieramos valores morales no haríamos cosas que diariamente hacemos, mentir, burlar, callar, gritar, odiar, enojarnos, etiquetar... Y un montón de etc... de actos que hemos cometido, cometemos y seguiremos cometiendo, bueno me extendí pero esa pequeña palabrita de 5 letras, siempre me cae mal que la empleen las personas.

Por que de antemano sé que la utilizan siempre a su conveniencia, convirtiendola en doble moral, disculpame Belem si piensas que soy prejuicioso por no conocerte a fondo y no conocer el "gran problema" pero mi experiencia en la vida con muchisimas personas y mirando lo que ocurre en el mundo me hace afirmar lo de la doble moral.

Espero por su bien quede todo en buen termino. Si el adios es uno que sea en buen pedo.