26 dic 2007

Navidad 2007


Ok, Ok.. se supone que subiría esto ayer xD.. pero ni tiempo.. demasiada convivencia en familia jajaja.. y bueno estando en casa pues a estrenar dvd xD.. es que el otro se descompusio 8-).. equis con eso.. muy buena navidad eh! a la bestia.. unas curotas!! y bueno.. puedo decir con todas sus letras que todos la pasamos juntos.. enserio.. 12:30 y todos pegados a la pc.. aquí y en Ruiz.. metidos en el cuarto y lo que es peor.. para caber en la cámara xD.. haciendo bromas desde aquí.. contestándolas allá.. lo mejor.. siempre lo han dicho.. siempre juntos en esta fecha y hoy no fue la excepción ;).

El intercambio de regalos.. los ame lo juro!! xD.. estuvo muy bien.. Ingridacia.. podremos odiarnos mutuamente pero te la volaste jajaja.. o debo decir que se la voló mi tía? =P.. yo sé que me amas ;).. osea.. una tía como yo no la encuentras a la vuelta de la esquina!! jajaj.. que bueno que no sabes leer bien aún 8-).

Bueno.. cene rico, me la pase muy agusto, todo relax.. a eso si.. trague de manera que ya se empiezan a notar los resultados =s.. lo juro.. ayer no vi que mi panza disminuyera ni un cm jajaja.. pero lo comido quien me lo quita? =P.. equis!

Bien.. igual mis papás ayer cumplieron 20años de casados xD.. a la torre.. que viejos están 8-) jajaja.. ay que lindo al año nací yo =P.. obviamente lo mejor que les pudo haber pasado.. yo sé que si ;). Esa fue otra razón por la que todo bien.. abrace a mi papi y a la bestia.. había olvidado cuando fue la última vez que le di un abrazo de feliz navidad.. justamente ese día y a esa hora, primera navidad a nuestro lado después de varios años, pero bueno.. no me pondré melancólica.

Ya llevo una biblia y me importa un pepino.. seguiré escribiendo.. Gerardo Lara!! me debes mi muñeco ;) ajajjaa.. tu me lo prometiste.. nada más porque te rechace el inflable te daré tiempo =P . Ya, sigo enferma y todo.. pero ahí andaba de valiente la chamaca tomando cheve =$.. no diré marcas.. pero creo que es la única que te pasa Belem 8-) =P... jajaja..no es cierto.. bien sana yo pura sodita 8-).

Bueno.. ya me enfade xD.. me cortaron la inspiración.. malo, malo eh! xD.. ah santa si vino a mi casa =D.. iiuus.. me trajo.. eemm.. 8-) un regalo? xD.. no diré que.. pero.. Vero TE AMO!! jajaja.. enserio chamaca tonta.. gracias, gracias, gracias.. una vez más cumples uno de mis tantos caprichos =$.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii tan malaa qe eres
tu con la pobre Veroo
amm sii pobreee! XD

vees asta regalo te dioo
aunqe no lo merescas
dilee qe qiero el mio!! ¬¬
jajaaj sii una patada me dara! XD

oyee tuu
porqe andas de alcoholica?
oseaa aparte de las desveladas
qe ya te haran dañoo
tomandoo??
noo mensaaa esoo nooo
aprendeee a mii
ni una gota de alcohol
dentro de mi cuerpo aww
asi debe seer

haber si estas cosas
si las aprendes de mi!
no solo lo maloo
jajaj convenencieraa! =P

sigue pasandola bieen
nos vemoos luegoo

Anónimo dijo...

me gusto que hayas pasado una linda navidad con tu familia y sobretodo con tu papá que esta de vuelta :p... y estoii de acuerdo con lo que dice Belem, tan mala que eres con Vero y ella toda linda xD... y ni en la enfermedad dejas de ser una ebria, lo tuyo ya es cronico xD... bueno me paso a retirar... te bañas...!!

Anónimo dijo...

jajajaja.. de eso se trata xD.. equis.. no soy alcoholica.. no la hagan de tos por un botesito que me tome y una que otra cubita 8-)nisiquiera me marie! xD.. eso es mucho decir.. tu lo sabes! =P

Anónimo dijo...

i kien te dijo lidia ke staba bromeando kon mi komentario¿?