15 dic 2007

Un día más =)

Bueno.. no hay demasiado inspiración.. de hecho estos últimos días como que ha faltado mucho xD.. todo sigue bien.. digo no estamos así que digas que bruto que felicidad.. pero podría estar todo mucho peor =s.. vacaciones de weba total xD.. a la bestia.. años sin levantarme a la 1pm y me creo =D.. equis.. eemm.. pues haber que pasa.. aún nos quedan 11 días más de este mes.. un cafecito como el de hoy? o pisting?.. algo es seguro.. yo con el bocho no me subo al carro estando pedo!! si así casi nos mata xD.. jajajaja.. toda dramatica ya sé.. buen día el de hoy.. un friego de frio, pero nada del otro mundo.. en fin.. como no hay nada más que comentar y debido a que no he subido aquí pics de la posada.. ahí van xD.
Ilse, Paula, Lidia Belem

Ilse, Lidia

Lidia =)

Ilse,Lidia,Paula,Belem

Ilse, Fá, Pau, Adrián, Perla, Lidia, Belem

Ilse, Me =)

Ilse, Lidia, Paula

Y las demás?.. guardadas en la pc xD.. ya me enfade :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ashh qe fadositaa eh
si las hibas a subir
ubieras subido todaas
de una veees
jajajajaajj

Anónimo dijo...

jajaja.. es probete no es hartete.. pasame las que tomaste tu y luego hablamos ;) xD