29 dic 2007

Cuenta regresiva

Por ahí dijeron que realmente tengo abandonado el blog.. cosa que yo no considero que sea así xD, en fin aquí ando ya de nuevo y no es que no quisiera, de hecho varias veces había entrado y estado dispuesta a escribir, pero estoy tan metida de lleno en un fic que hasta iniciar sesión en msn se me olvida xD, demasiados capítulos.
Estamos ya a 29 casi nada para que el año acabe, inicia la cuenta regresiva =) igual ya mero de nuevo a la escuela, cosa que no me agrada tanto, ya me acostumbre a las levantadas tarde, a estar tirada envuelta en mil cobijas, estar viendo tele y simplemente desterrarme de todo, paso muy poco tiempo conectada y cuando lo estoy la mayor parte del tiempo no estoy al tanto de la pc, creo que me tome muy enserio eso de tomarme las vacaciones y no estar dispuesta a darle vueltas a asuntos que me traían mal.
Si bien es cierto que a veces me acuerdo de ello, es cuestión de segundos para volver a descartarlo, tengo mi mente bloqueada con respecto a algún tipo de problema, aún no sé como lo hice pero agradezco que así sea xD.
Pues todo bien supongo, ya estoy mucho mejor =) estoy a casi nada de decir que ya me alivie =p y bueno no hay nada realmente relevante.
Me quede con una cuestión que me hicieron el otro día y con la cual se desato una larga emm.. ¿charla?. Bueno.. no sabría decirlo realmente, sólo que cierta persona me pregunto el por qué de mi comportamiento hacia el, que qué traía contra el. De ahí nos dijimos mil cosas yo por el simple hecho de fastidiarlo, el por demostrarme que es quien tiene la ultima palabra y lo puede todo.
Mi parte racional me dijo que no tiene caso perder el tiempo en ese tipo de boberías, sin embargo, me resulta satisfactorio cuando puedo hacer que se trague sus palabras o simplemente se quede sin saber que responder, creo yo que ya me calle demasiado en el pasado como para permitir que sienta que todavía tiene el poder de manejarme a su antojo.
Enserio me mato cuando me dijo "cuando se te pase la estupidez vas a volver conmigo", cuando le dije que había perdido el encanto y mi interés por el se había ido al caño, que ya no tenía ese toque que lo hacía especial y que bueno hoy por hoy no puede ofrecerme nada que los demás no puedan, me encanto que tratara de defenderse con sus "estas equivocada, no me conoces todavía, muchas quisieran estar conmigo, no pierdas el interés todavía..." entre muchas otras frases, pero sin duda.. cuando más agusto quede, fue cuando ya no fuiste capaz de contestar nada que no fuera un "ya me voy".
Acaso puedo pedir más? quizás si, pero por el momento estoy muy bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero estoy aquí tras un año he comprendido que.. si de amor ya no se muere.. algo en mi se morirá (8)

m4rm0t4 dijo...

Jajajaja

Ke pedo con ese morro? Ke pedo con esas frases? Se kree andres garcia o mauricio garces o yo ke sé jajjaja está botana el morro ese...