3 dic 2007

4-dic-07'

Fuck! y volví a hacerme daño.. quiero gritar, quiero llorar, quiero simple y sencillamente salir corriendo y no pensar en absolutamente nada!

Por otro lado.. Belem.. enserio.. no hay nada contigo.. esta vez no hay problemas ni cosas que no te quiera decir.. sólo soy yo que me encuentro demasiado confundida y supongo que de igual forma estoy demasiado "ocupada" luchando conmigo misma y no me doy cuenta de lo que esta pasando a mi alrededor y de a quien o quienes estoy descuidando.. neta sorry.. yo no me he dado cuenta de ningún cambio.. y soy sincera al decirtelo.. si no hable hoy es porque simple y sencillamente no encontre que decir.. no compartía la opinión pero igual y soy la única que no se da cuenta.. no sería nada novedoso.. no ando muy bien.. te has dado cuenta.. ando de un genio insoportable.. peor al de costumbre y además de eso me siento por cualquier cosa.. no eres culpable, es cierto.. pero ya ves como soy de azotada.. disculpa si mi comportamiento no lo demuestra.. pero sabes lo importante que eres para mi y espero poder demostralo más y no estar como tu y algunos notan "distante".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

piensa mejor las cosas.. y no digo ke me deskuidees digo ke te portas simple conmigo... y recalco el CONMIGO... como te digoo.. lo peor del kaso es ke se por kee.. solo piensa si es lo ke kieres.. y si estas dispuesta a pagar las consecuencias de lo ke se ve venir... hay musho en juego.. y me incomoda ke el tiempo simplemente pase y estemos estankados en lo mismo... no se valee.. y aunqe se oigaa pagado.. no me lo meresco...

Anónimo dijo...

aunqe creo qe algo tarde pal comentario.. ya qe respondi a lo qe pusisteee en la entradaa... hare una observacion...

dijiste qe trataria de nuestra super aventura de hoy.... no de esto

Anónimo dijo...

bueno... creo que igual sabes que escribo lo que más traigo en la cabeza.. y la verdad es que después de un rato.. ya no me acordaba de que quebraste la ventana 8-)

sobre lo otro.. ya lo dije en la entrada.. comprendo que ando más simple que de costumbre.. sin embargo no creo que estemos de acuerdo al "porque" por lo menos yo no lo siento así..

Anónimo dijo...

amm... ok creo qe no es el lugar para decir lo qe pienso en ese aspecto.. y ademas tu lo sabees...

simplemente piensa mejor las cosas ok?