27 dic 2007

Extraña Terqueza

Perdona mi atrevimiento
de extrañarte sin derecho
y que hoy siendo un extraño
te provoque un mal recuerdo

Mas perdona mi insistencia
y si causase algún daño
al decirte con terqueza
tantas veces que te extraño

Que te extraño en cada paso
en esas calles del centro
donde vacío va mi brazo
y mi mano busca tu mano

Que tristemente te extraño
cuando al pasar tu a lo lejos
muere la voz en mis labios
sin decirte lo que siento

Que te extraño en las caricias
que mueren entre mis dedos
al no encontrar tus mejillas
y tampoco tus cabellos

Que te extraño en todo lugar
y a mi diestra los domingos
en el tierno beso de paz
que dulcemente nos dimos

Que te extraño hora tras hora
desde aquel día en que tu ausencia
me atormenta y desmorona
ya sin tu alegre compañía

Que te extraña y no te olvida
mi triste y terco corazón
que dejaste sin salida
en un oscuro callejón

Y mas extraño al momento
de terminar estos versos
y preguntarme en silencio
¿estaré en tu pensamiento?

ok, este poemita me lo tope por ahí en un libro que me prestaron... y pues no conozco el autor.. pero creo qe al menos a una persona se le hará familiar =P
creo qe es bastante apropiado para mas de uno este pequeño conjunto de versos.. y pues espero lo disfruten tanto como yo cada ves que lo puedo leer....

me dejaste, te deje.. ángel negro.. te perdí! =(

fuck.. odio estos días tan melancólicos!

3 comentarios:

BeeLeem! =) dijo...

ok cumpli!
lo prometido es deuda
y yo ya salde lamia

Anónimo dijo...

jajaja, por el momento xD.. y a mi si se me hace conocido, de hecho creo que ya lo había subido =/.. pero igual me sigue gustando =D.
comprendo lo de la melancolía en estos días, pero si tratas de no pensar mucho en ello se hace más llevadero ;) ya me dí cuenta de eso y por lo menos no estoy toda azotada =P

Anónimo dijo...

y mas cuando te ayudan a aserlo llevadero
juas juas
al diablo la melancoliaaa
i'm so happy! aww