9 dic 2007

Vacío.. 9-12-07

Y en ese momento todo se rompió, ya no quedo nada, ni ilusiones ni esperanzas guardadas, un simple amanecer que llegara para recordar lo bueno de las horas pasadas. Y todo se acaba pero todo me deja en la cama, no hay estabilidad, no más sonrisas, no más ganas de levantarse.
De vuelta a la realidad, aquella donde no queda mucho espacio para ser feliz, aquella que se encarga de hacer que día a día sienta menos y ¿por qué no? Quizás eso permita que el día de mañana ya no pueda sentir nada, entonces no habrá lugar para el amor quizás, pero también el dolor habrá desaparecido de una buena vez.
Mil canciones, mil imágenes, mil palabras que hoy en día carecen de sentido cuando el día de ayer provocaban que ese corazón palpitara de tal manera que pareciera saldría en cualquier momento del cuerpo, aquellas emociones tontas, lo que siempre he odiado por que siempre he anhelado.. Vacío, vacío y más vacío, lo más seguro siempre, la historia de siempre..

Te voy a extrañar, te voy a llorar… sin ti yo me quedo (8).

Me equivoque, pensé, que pude serlo todo y todo no puede ser… debo aceptar no te puedo enamorar, no puedo ser diferente, no puedes negarte la verdad, no fue jamás (8).

Sé que ahora lo prudente es borrarte de mi mente y no mirar atrás… pero sé que es lo mejor, escúchame que es lo mejor (8).

A que, a que te enamoras de mí… a que, a que… yo te hago feliz (8).

Cuando escucho tu voz haces vibrar toda mi emoción… ahora mi corazón ya nunca podrá vivir sin tu amor... me enamorado de ti... y mi vida cambio tus besos me hacen sentir el poder del amor siénteme corazón.. todo daría por ti(8) solo por ti(8).

Y casi al final me arrepentí(8)

Mira todas las estrellas, mira como ellas brillan por ti, y por todo lo que haces (8).

Morethan words to show you feel(8)

Ayer me dijo un ave que volara, por donde no hay ardor, que lo sufrido no resucita en sueños, y en rezos nunca murió, que saque el aire de mis ojos, que abrase al miedo con tus sueños, que sea un guerrero de sangre, para que nadie te haga daño (8).

Si algún día, me miras, abrazado de tu sombra, no me separes, déjame solo, sin movimiento, como una lagrima que corre por tu cuerpo, lamiéndote toda la piel(8).

Si yo me fuera antes de amarte, me suicido cayendo del mundo con mis alas, y aquí en la tierra dejo mi esencia, te doy mi cielo, todos mis sueños, con tal de ver el calor de tu cariño de tus manos, de tu risa, de tu amor, fin todo tiene un fin, menos el fuego de tus ojos, que se pierde profundo en el misterio de las historias que elocuente, celestial sale el sol (8)

Dime que hiciste dime que cambio dentro de mi para cruzar la línea entre tu y yo (8).

Estoy cansada quiero confesar, detrás de tu mirada escondes la verdad y es que no podemos escapar de lo que sé y que sabes tu, Lejos No Esta Mejor… no puedo respirar, después de tanto encanto, no quiero dejarte ir… Lejos no esta mejor… lejos no esta mejor(8).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se el porqe se esas canciones.. bueno, si lo se.. pero no creo qe vengan al caso, o al menos no despues de nuestra "platica"... al parecer no estuve tan errada cuando te dije qe tu boca decia algoo pero toda tu decia lo contrario..

Anónimo dijo...

Creo que ya es decisi�n m�a lo que pongo o dejo de poner en el blog.. si pongo estas canciones es porque as� lo quise.. porque para mi vienen a mi caso.. �qu� importa si estabas errada o no? igual no sirve de nada, sigues pensando de la misma manera y yo me sigo sintiendo igual..

Anónimo dijo...

ok, como tu misma lo dijiste.. te da igual...
y de nuevo, como tu me dijiste, si yo formo mi opinion en base a lo qe veo y me demuestran, no cambiare de opinion...
mala convinacion
qe lastima

Anónimo dijo...

Simplemente dije lo que querías escuchar.. qué caso tenía decir otra cosa? que me haga a un lado no significa que ya no duela.. eso tu mejor que nadie lo sabe.. me dijiste si estaba dispuesta a afrontar las consecuencias.. ¿perderte? no.. definitivamente no estaba dispuesta a ello.. pero de ahí a que esa decisión no me provovara nada hay una gran distancia..

Anónimo dijo...

hace mucho que entraba aqui, la situacion me la sabia por encima de lo que en realidad es y entro y me topo con todos eso dimes y diretes.. eso me entristese .. talvez mi opinon no sirve de nada o mas bien nos les ineteresa, pero este es un espacio para comentar y asi lo hare... como diria el chico marmota, la mayoria de las veces uno pierde amistades por una tonteria, en este caso no se si los es .. pero lo que si me lo parece esque siendo ustedes tan buenas amigas hayan permitido que las cosas llegaran a este punto... es cierto que siempre aii diferencias con los amigos, pero dejar que estas nos lastimen y peor aun lastimen a ese amigo, no me parece que deban ser asi las cosas... o talvez deban reflexionar que tan verdadera era su amistad desde un principio, por que si solo fue pancho lo de eres mi mejor amiga entonces esta amistad esta desatinada al fracaso... pero si en realidad se lo decian de corazon no dejen que esto laas alejem, no permitan que su amistad quede en el hubiera... alas dos las quiero mucho, las dos son grandes personas y las dos merece ser felices.. espero y no sea el caso pero no permitan que se llenen de rencor.. y que todo eso lo recuerden algun dia juntas como una expiriencia que hiso que su amistad las uniera aun mas.. mugrosas piensen muy bien las cosas, espero que tomen la desicion correcta... se les quiere...!!


PD. Ascooo lidia ee ya no quiero esos pensamientos suicidas.. si se que te importa muy poco lo que pienses .. pero ya basta, apesar de todo la vida no es tan fea.. y no vayas a decir que digo por que no e pasado lo que tu... si es cierto pero igual tengo problemas, y porlo mismo trato de encontrarle sentido a todo esto ... trata de hacer lo mismo, habemos muchas personas que te estimamos, y que si tu te caes, inconciente o concientemente caeremos contigo... pero tambien estaremos aii para levantarnos al mismo tiempo ... asi que como los de oceanica Animo..!! xD

PD2. ves mas vale tarde que nunca =D..

Anónimo dijo...

decirme lo qe qiero oir? ok! gracias entonces! =D

ahh y lo de las consecuencias.. jamas me referi a eso.. me referi a todo lo qe venia.. la gente.. y en determinado momento definir prioridades... algo realmente indispensablee en este kaso..

tu lo tomaste asi... y pus kada kieen!

pd. antes de otro malentendido.. al definir prioridades me referia a ke vieras ke era mas importante... seguirte llevando asi para ke te lebanten el animo o la "amistad".. pero como te dije desde hace tiempo veo qe salgo perdiendo.. aunqe digas lo contrario.. de nuevo.. tu boca dice algo y tu actitud otra cosa

Anónimo dijo...

Has pensado acaso que no haya prioridad entre uno y otro?.. creo que no.. si realmente salieras perdiendo crees que se habría hecho todo esto?.. no digas tonterías.. si realmente fuera así.. hace bastante te lo hubiera dicho y nos hubieramos evitado mil cosas.. el problema aquí es precisamente ese.. NO quiero elegir entre uno y otro..

Anónimo dijo...

el problema aqi es qe de nuevo no aceptas las cosas
siempre hay prioridades
pero no qieres elegir
y esta bien
no tienes qe hacerlo
como te dije
hace tiempo vi qe onda con eso
asi qe ya no te preocupes

al diabloo con todoo
ya me canse de estos dimes y diretes

Anónimo dijo...

el problema aqi es qe de nuevo no aceptas las cosas
siempre hay prioridades
pero no qieres elegir
y esta bien
no tienes qe hacerlo
como te dije
hace tiempo vi qe onda con eso
asi qe ya no te preocupes

al diabloo con todoo
ya me canse de estos dimes y diretes