27 nov 2007

Lo que odio de ti...




Odio como me hablas y tu forma de conducir

odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir…

odio tus espantosos zapatos y que me conozcas bien

te odio hasta vomitar, que bien va a rimar…

odio…odio que sepas pensar y que me hagas reír

odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar

odio tanto estar sola, que no hayas llamado aún

pero más odio que no te pueda odiar y aunque estes tan loco,

ni siquiera un poco lo he de intentar…
HOY ES 30 DE NOVIEMBRE ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yees... odioo esoo.. y muchas cosas maas... pero eso no es bueno asi qe.. ai qe amar todoo.. simplemente pk podemos sakar algo weno asta de lo mas "pior"

jjajjaaa de new lo de las fechasXD

Anónimo dijo...

siiiiiiii haber cuando subes post para que cambie ¬¬ y yo que pensé que nunca fallaría T_T