12 ago 2007

Cierto que recordar=volver a vivir?

El día de ayer me fui de vaga, así es cosa rara puesto que se supone no me dejan salir seguido y lo había hecho hace dos fines, el caso es que todo bien... todo tranquilo, un par de botes, música, no hay quejas supongo. Fuimos al mil y pues esta vez si nos toco entrar xD era ganancia, lo malo fue hoy al despertar, la verdad es que si la pienso para salir es porque cada que me duermo tarde pues al día siguiente no aguanto el dolor de cabeza (de hecho el doctor me prohibió las desveladas, pero equis con eso =P).
Bueno eso ya fue en la noche, a mediodía recibí una visita que me extraño un poco, era un ex compañero de la prepa, lo raro es que el nunca había venido a mi casa solo, siempre lo hacía con mi pesadilla (Chairez) el caso es que todo bien, platicamos de manera agradable, me contó de cómo le va en Hermosillo, que esta contento en la normal y eso, me estuvo preguntando de mi, como iba con la escuela, como estaban todas demás Kowithas y etc. Me dijo que le habían dado ganas de visitarnos y que quizás en otra vuelta iría a casa de algunos más, fue extraño, pero supongo que el siempre ha sido extraño xD.Hoy es cumple de una de las del grupito (LkT) Mariela llegó a los 19 xD lo cual indica que sólo falto yo, ay que lindo la más peque del grupo jajaja... precisamente hace unos instantes estaba leyendo un comentario que me dejo y me acorde de aquellos años en el CBTis, a la bestia éramos un caos, recuerdo todo absolutamente todo, aquellas burlas, los tacos de ojo, las mensadas que sacábamos, aquella vez que me sacaron de clase y me expusieron delante del grupo, lo del yams, la ida a la expo la primera vez que estuvieron aquí los Nietos, la carrilla a precisamente Mariela... vaya, en verdad pasaron miles de cosas que no terminaría jamás de mencionar, aquellas escapadas que nos dábamos ¿o no Belem? Cuando nos podían encontrar en cualquier rincón del salón platicando y bueno...hay cosas que definitivamente valen la pena recordar, mucho más cuando esas cositas nos provocan una sonrisa, hay cosas por las que vale la pena seguir adelante!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii ke tiempos akeyoos.. taantaas y tantaas cosas.. aii parecemos biejitas acordandonos! XD jajajaja.. en fin.. recordar es vivir... o apoko no sientes curda cuando te acuerdas de algo ke te pasoo?? ja! no seas mal pensada.. ablo de nuestras choco aventuras de la prepa! =P

Anónimo dijo...

Eso fue el año pasado? Hablan como si pasaran añales!!!...

No es ke parezcan viejitas Belem, es ke ustedes ya son ancianas... (Con todo respeto como decia margara francisca)

Un saludo... Y sí recordar es vivir.

Anónimo dijo...

Jajaja
si nosotras somos ancianas que seras tu xD