8 ago 2007

Quién dijo?

Existen miles de cosas que no son como quisieramos, pero que más da... para bien o para mal no las podemos cambiar, "sólo deja que todo tome su rumbo" creo que debo empezar a tomar más en cuenta esto, quizás es hora de decidirme y no pensar en quien puedo o no lastimar, no es lo que quiero, pero tampoco quiero seguir como hasta hoy.
Después de tanto tiempo parece que mis ojos se han quedado sin lagrimas, siento inmensas ganas de llorar, siento mis ojos al borde de ellas, sin embargo, no se hacen presentes, supongo que tiene su lado bueno... me ayudara a que estas terribles ojeras que me han acompañado desde hace un par de meses desaparezcan!
Esperemos que no sólo sean esas "ojeras" lo que desaparezca... esperemos que todo sea mucho mejor de ahora en adelante. Siempre habrá sueños imposibles de alcanzar y se seguirá sintiendo horrible despertar de ellos y volver a la realidad, pero... ¿quién dijo que todo era color de rosa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes rason.. no todo es color de rosa.. lo malo es cuando sufrimos por no tener nuestro mundito ideal.. ai ke ser realistas.. en fiin.. esperemos ke todo se vaya.. incluso las ojeras =P