25 ago 2007

Que noche

Definitivamente he perdido lo poco que me quedaba de juicio, no pude dormir (no como debería) pase horas y horas dando vueltas en la cama, mirando como siempre por la ventana, aunque esta vez era no tan agradable que digamos...hubo fiesta enfrente por lo cual no podía estar viendo tan descaradamente como todas las noches... me pregunto porque diablos la puerta del dichoso localito (ehm, así porque es un local chiquito ¿ok? xD) tiene que quedar precisamente frente a mi ventana!!.Bueno, realmente parecía una reverenda tonta, pensaba en miles de cosas que realmente no tienen sentido y en estos momentos al recordarlo no puedo evitar una sonrisa boba, es decir, tan mal estoy que ya hasta deliro y veo cosas que no son? Y lo peor del caso es que esa precisamente fue la razón por la que no pude conciliar el sueño, soy un caos completo y en definitiva no necesito psicólogos ni consejeros... lo que necesito es estar interna en una clínica, creo que no sería tan malo... después de todo vivo encerrada en “mi mundo” cosa que por fortuna me brinda tranquilidad... no todo puede ser como uno quiere, pero habrá cosas que si se cumplen... ¿para qué descartarlas entonces? Siempre podemos llevarnos muy buenas sorpresas.

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Kreo yo ke tu problema es ke no buskas solución a tus problemas... Muchas veces la escritura de como uno se siente es de mucha ayuda como un desahogo... Tú escribes, dices ke pasó, como te sientes, ke es lo ke pasa cuando estás mal... Y describes bien, pero no dices una posible solución a ese tipo de cosas... ¿Estar en una clínica? No kreo necesario ke estés en un Psiquiatrico (Ke ya no digamos Psicologo, hay una gran diferencia uno del otro.) Das soluciones muy lejanas... En lugar de tratar de resolverlos de una forma mas realista... Cierra los ojos, refugiate en la almohada, echa un madrazo a los de la fiesta y duerme trankila.

Anónimo dijo...

ojala las cosas fueran tan faciles.. nos habriamos evitado muy malos ratos.. (amm.. creo qe respondo en lugar de ella.. lo siento..)

amm.. lidiiaa.. animoo.. qe el psiqiatrico no esta tan lejos =P jaja ahh y por cierto.. una solucion ?? ala proxima.. cuelate a la fiesta =P