22 ago 2007

Nunca dejes de soñar...


Aún cuando tus sueños parezcan los más inalcanzables e imposibles sigue creyendo en ellos, pues nunca sabes cual de ellos podría darte una sorpresa y volverse realidad.
Hay sueños que valen la pena, así que no los hagas a un lado ni desees que desaparezcan...te asombrarías de los resultados que se obtienen algunas veces.
Alguien debe haber anotado esto en una de mis libretas viejas... por más que lo "analice" no logre identificar de quien era la letra... sólo sé que debe haberse escrito hace ya un buen rato... es curioso, cuando algo anda rondando mi cabeza siempre me topo con algo como esto, una canción, un pensamiento o simplemente alguien se acerca a hablar del tema como si supieran lo que estoy pensando... asusta, pero cada vez es más frecuente.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

A mí eso también me ocurre muy seguido. Sobre todo con cosas ke deskonozco... Cuando no he eskuchado una palabra jamás o no la he visto escrita nunka en mi vida... No sale ni en radio ni en tv ni las personas la mencionan... Pero cuando conozco esa palabra, la comienzo a eskuchar por todos lados, o al igual con las bandas de rock... Sabe como ke sabe ke pasa... (ke buena explikación no?)

Anónimo dijo...

jajajjaa excelente explicación! xD... bueno la idea es esa qe no? =P todo menso el chamaco!!

Anónimo dijo...

suele suseder.. pero creo qe en tu caso.. simplemente es por mera repeticion.. (lo siento pero es vdd) ...

no dejes de soñar.. pero no pongas todas tus iluciones en sueño tan inalcansables.. es buenoo hacerlo.. pero con un peqeño toqe de realismoo...esa es la clave