23 ago 2007

Vaya días...

“Últimamente he estado pasando por cosas que tu has pasado más que yo, ahora siento y entiendo lo que tu has sentido”, “Te admiro y te respeto”. Vaya... me dio risa ese comentario, bueno no risa me hizo sentir bien y a la vez fue como un “Lidia donde dejaste a esa de la que están hablando”, fue eso y por otro lado el hecho de haber estado platicando con mi incondicional amiga (ya me hacías falta bruta) el reaccionar un poco.
No estaba de lo mejor, trataba de mantenerme bien pero era inútil, miles de cosas revoloteaban en mi cabeza y me impedían estar tranquila... estos últimos días resalte a más no poder todos y cada unos de mis defectos y he de admitir que me llegue a catalogar como lo peor y entonces también empecé a enredarme en cosas que me habían dicho en el pasado y empecé a creérmelas, una vez más vi mi autoestima por los suelos y entonces me pregunte donde estaba esa “mujer fuerte” de la que la mayoría hablan.Sin duda aquella supo que palabras emplear y me dejo pensando, no estoy totalmente bien pero por lo menos lo peor ya paso... lo gracioso es el recibir comentarios como el que esta al principio, que fue seguido también por otra personita que andaba algo triste y estuvo platicando conmigo y me dice “es extraño, siempre estoy segura de que las cosas son de dicha manera y de alguna forma siempre me haces que termine viéndolas desde otro punto de vista” yo sólo me reí, es decir, la mayoría de mis “amistades” podría decirse se acercan a mi cuando traen algo en busca de un “buen” consejo... y es entonces donde entra la cuestión ¿cómo es que soy capaz de darle un consejo a los demás y no puedo darme uno a mi misma? Como decía la otra vez conversando con un par de amigas... siempre terminamos aplicando menos del 5% de los consejos que damos. Debería de alguna manera aplicarlos más en mi... digo también hay quien me aconseje, es sólo que espero que se empiecen a notar más los buenos resultados!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aii lidia
debes saber tu qe esa mujer valiente y fuerte aun sigue ai contigo pero solo falta qe agarre mas fuerzas para salir y no es qe no la tengas sino qe aii muchas veces qe no la dejamos salir tal vez sea por miedo o qe se io.. pero de qe aun esta contigo lo esta solo es cuestion de qerer para sacarla...
igual sin tus defectos no serias la personita qe hoi eres tal vez eso te hace unica niña... a mi me han dicho (no recuerdo qien *-) pero me han dicho xP) qe mushas veces tus defectos pueden ser cualidades y creo qe esas son las tuyas y no qiero qe cambies asi estas bien y asi te qeremos...
qe nada apague a esa mujer qe tu eres ok?
te qiero musho shamaca
nLo ok?

**.. iiLsyThaa ..**

pD: jaja ia ando te metiche por aca pero me vale :P
t.q.m. tonthitha ;)

Anónimo dijo...

Jajaja si ya me di cuenta de eso, pero me encanta, además ni que fuera la primera vez que te apareces por aquí xD, yo también te quiero eee, compañera de cine 8-)... deberían abrirlo a la voz de ya... y prometo que esta vez no te dejaré sola en la banca de la plaza tapandote con periodicos xD.

Anónimo dijo...

jajaja mas te vale
o es mas pa' la otra me avisas y asi me ievo mi cobija xD jeje
aii :S pa' la otra a lo mejor ni en bancas me qedo :'( por qe con el cuento de qe ia no va estar cerca de la plaza :S
aii noo..mejor ievare compañia :D asi ia no me qedare solita xP ni necesitare cobija ... jejeje

**.. iiLsyThaa ..*

Anónimo dijo...

Calmate Ilse!!
porque tu sabías que el iría y yo te dije que le avisaramos a aquel y no quisiste... ¿te acuerdas? así que no te quejes xD

m4rm0t4 dijo...

Consiguete un nuevo consejero... Yo tengo el mejor... Mi cerebro.

Anónimo dijo...

Mi cerebro hace mucho caso a una parte de mi que no debería... por lo tanto no podría ser un buen consejero, da igual sobrevivire!! xD

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con ese consejero.. apesar de qe deberia ser el mejor.. termina siendo muy traicioneroo.. por aqello del subconcientee...


ilse.. ntp.. si lo ponen donde dijeron.. te doy asilo en mi kasaa cuando te abandone la mensa esta =P