16 ago 2007

Por fin de vacaciones!!


A la! Estoy super quemada... así de que más negra y me muero enserio jajaja... yo creo que ando igual que aquella vez que la Zunny me echo bronceador pensando que era bloqueador =s, las únicas dos locas que los días siguientes sufrieron de lo lindo... ¿cierto Belem? Estuve pensando en que no sé porque me quejo de que seas una maldita conmigo si por lo menos ahora nos llevamos más, antes me llovían puros fregadazos de tu parte ¬¬.
Bueno siguiendo con lo mismo que buen día... como dije deberíamos hacerlo más seguido, aunque se vayan a lo hondo y me dejen a mi ahí jugando en la arenita (jajjajajajaj) la verdad es que le tengo que agradecer a la Viry, si no fuera por ella si me hubiera quedado ahí ¬¬ y no es para que te burles Belem.. a ti lo que te salva es que sabes nadar =(... en fin.
No sé cuanto tiempo estuvimos adentro del agua pero de lo más agradable, aunque al salir el agua estuviera caliente =s... empezamos bien nuestras vacaciones, comimos, platicamos y bla bla bla, cosas así. Agh! Diablos... me arden los hombros =s la blusa me lastima T_T... me sigo preguntando porque quede más quemada que todas ¬¬, en fin.... viene sabadito de party en casa de la Hiro =) si que si!El lunes la fiesta de la gorda!! Y pues esta pendiente una tarde de ver movie´s! Y lo demás... pues a descansar xD, nada de tareas, nada de escuela, esperaba este momento con ansias!! =) sólo espero que no me tengan de chacha en mi casa ¬¬, es extraño, pero ahora que mi mamá dejó su otro trabajo y pasa más tiempo aquí en casa... limpia menos y se enoja más que porque no le ayudamos en la casa... pero osea, ella sólo se encarga de las comidas(y a veces ni eso, porque lo hago yo ¬¬), si se hace algo más como limpiar o barrer o así, lo hago yo =s... y muy en ello ahora me tiene lavando la ropa “suya” y la de mi padre! Se supone que sólo lavaba la mía, cuando mucho la de mi hermana y me largo, porque de echo es eso último lo que estoy haciendo en estos momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja! ok ok.. no me burlare.. pero si reclamo algo..pss sera pk se nadar o lo ke kieras.. pero por lo menos me iba a lo ondoo! jajajaja y pues sii ieeen curada la netaaa. y puess esperemos mas dias de estoos.. y pss aber ke pasa aora cn la movies! XD jajaja solo pediree algo de compasion a mi corasonsito y espero me consedan ke las de miedoo (mejor dicho..suspenso) sean de dia! XD jajajajaja