9 ago 2007

Tengo ganas de ti

Hoy tengo ganas de ti, quiero sentir tu cuerpo,
hoy escuche una canción que habla de lo que siento,
hoy este día al despertar creía tener tu cuerpo
después oí una canción que habla de lo que paso...

Devorabas mi cuerpo y era solo mi almohada
a la cima del cielo con tu amor me llevabas
unidos en un solo cuerpo a tiempo con el reloj
ahí no había mitades y había más complementos
y nada nos sobraba, ni un pedazo de un cuerpo
al despertar vi que era un sueño y
hoy tengo ganas de ti...

Y ahora resulta que estoy mal porque el día de ayer me la pase toda seria y pensativa, que me hablaban y no reaccionaba y bla bla bla, válgame! ¿Qué no puedo un día simplemente permanecer ausente de todo y de todos? No es porque ande quedando con nadie, tomar mi cel sin permiso es muy grosero, además ¿qué si tengo muchos mensajes de la misma persona? Por favor... es Joel saben perfectamente como son las cosas con el... esta bien, tengo mucho sin novio y todo el show pero no la hagan de emoción que no es para tanto, no me inventen parejas ni cosas así, papi con todo respeto... si alguna vez vuelves a tomar mi cel asegurate de leer los msjs para que veas que ni al caso con tus sospechas xD y si vuelves a leer mi blog ¬¬ y te topas con este post... no seas tan maleducado y no andes revisando cosas que no te corresponden, la verdad es que no sé si me da coraje o me da risa xD se preocupan de no verme toda loca =p.
Bueno, la canción... pues digamos que me gusta y pues anoche fue la última que escuche, así que se me quedo grabada y pues aquí termino =).

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

A ke tu padre... Dile ke no sea metichi... Esa madre de ser metiche se paga con carcel! jajaja

Anónimo dijo...

jajajaa.. pueeees.. bueenoo!! XD jajajaaj.. ai lidiaa.. los padres son metiches por naturalesa.. asi keno se ke te estraña.. mejor ai dejala i no la agas de tos.. dejalo ke se ilusione con su yerno imaginario! XD jajajajaja