27 ago 2007

Que puedo hacer...

Tengo razones por las que marchar, ser egoísta y pensar solo en mi, pero también tengo razones por las que debo luchar.
Miro hacia ambos lados y rápidamente cierro los ojos... escucho esa melodía que me transporta a mi propio mundo...
Evito hablar del problema, solo hace que me sienta peor, que recuerde detalles que están medio olvidados y abrir esa herida a la que tanto le cuesta cicatrizar...
¿Qué es lo que ocurre? ¿por qué todo lo preciado se va?... se marcha de mi lado... necesito calor, un abrigo donde resguardarme del frío de la soledad... pido al Sol que me ayude pero... el ya no esta, el no puede entrar en los bajos fondos de mi autoestima...
No dejo de mirarme en el espejo y ver a una persona que no soy... fingir la sonrisa ya no es difícil... vivo haciendo creer a los demás que soy feliz cuando en realidad mi alma esta rota.
Me evado de sentir, no quiero sufrir... por eso me he creado mi propia coraza. Huir no es una opción es una vía, quiero ser cobarde y escapar... pero hay algo que me lo impide... Pienso que nadie me entiende... y lo veo muy normal... he creado una imagen borrosa de mi... y ya no hay forma de cambiar eso, soy totalmente responsable de ser esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no finjas lo qe no sientes.. puede hacerse costumbre.. y despues ya no sabra igual los sentimientos...

comentario corto... pero directo..amm.. creoo