13 ago 2007

Lo que fuiste

Fuiste en mi vida mucho más que un simple error, mucho más que sólo un beso y aún más que un abrazo... más allá que la verdad. Fuiste mi ilusión, las ganas por las noches de ver llegar pronto el amanecer, ese rostro en mis sueños, la sonrisa que anunciaba que mi día no iría mal.
Fuiste apoyo y armonía, mi locura sí, quizás, esa persona a la que no esperaba, lo contrario a mis deseos, a mis ideas, lo contrario incluso a mi.
Fuiste todo y mucho más, la mayor razón para estar dispuesta a amar, fuiste lagrimas e incluso tristeza, mis corajes y malos ratos y también aquel que no se dejo intimidar por mis berrinches que los supo controlar.
Mi persona más confiable, mi apoyo incondicional, esa persona imperfecta a quien quise yo tal cual, por ser como era, por todos y cada uno de sus errores, por aquellas sus locuras, por todas nuestras diferencias, por todo y a la vez por nada.Y parece poco razonable pero a quien le importa esto si te hizo tan feliz y es que no es problema LO QUE FUISTE... el problema es lo que AÚN ERES AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo malo no es qe haya lastimado.. lo malo es qe lo sigue asiendoo???

Anónimo dijo...

Eso depende de que punto de vista es el que estas considerando.

Anónimo dijo...

Ke punto de vista? Cuantos puntos de vista de daño puede haber?

Anónimo dijo...

Tantos como tu cabecita te permita, es diferente para cada persona, de esto te das cuenta con el tiempo, quizás no sea la palabra "daño" la adecuada, digo si uno lo piensa mejor, nada ni nadie puede hacerte daño si tu no lo permites.