29 oct 2007

Halloween party!

Bueno... este fin de semana uf, estuvo de lo mejor... como decía cierto comentario... por fin me quite esa piedrita del zapato y la verdad es que no tengo remordimiento alguno xD... y Belem.. es cierto, con viejas como nosotras... no se juega!
Pues... el viernes super bien ando todavía super contenta y todo... las locuras de la Zuny, yo siguiendole la cura... ese niño que.. bueno apenas conozco y que igual me hace sentir muy pero muy bien a su lado he de aceptarlo! xD... niño... no sé que me diste pero bueno! jajaja, espero que al despertarme no me de muy duro =P.
Ok, tuve un viernes excelente... y bueno el sabado le seguimos =) iuuss... fiesta de disfraces en casa de Belem y pues todo super bien (aunque ahí si fui soltera xD) eemm no manches super cura eee, me veía hermosa =)... ya sé que debería verme diferente y así y realmente no sé que rayos me pasa, pero estos últimos días me he sentido la mujer más hermosa sobre el planeta, me miro al espejo y me encanta lo que veo... aunque mis pantalones esten todos flojos.. eso es lo único que no me gusta ¬¬.
Equis con eso... vamos bien... y es más por mi que por otra cosa, dicen que cuando empiezas a quererte más las cosas se van acomodando solas =) empiezo a creer que es así, cada quien construye su suerte y yo quiero lo mejor para mi.
Pasando de nuevo a la fiesta todo muy bien... aunque ya sé que si hice mis berrinches de tipa celosa y así... pero es que... tu tarada... eres mía OK? mi vieja! de nadie más jajajajaja.. pp2!.
Y pues ahí dejaré unas cuantas pics porque las demás no han llegado a mis manos aún.



Paula, Belem, Lidia


Shago, Lidia



Cbtis? jajaj... a la maiz esta pic me gusto mucho por el hecho de salir con varios de mis ex compañeros de la prepa =)



Me... Hiro, ja y el profe y la Paula queriendose colar (toda la cabeza llena de harina yo =s)


Juanito y yo =)


Juanito... Karla y su sis



Yo, Shago!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se ve que estuvo chingona esa fiestecita... Pronto será mi fiesta de disfraces y me vestiré de mujer, pa enseñarles como se ve una mujer buena...

Jajajaja.

El que no se debe mencionar!

Anónimo dijo...

Jajajaja callate!
para ver a una mujer buena... sólo veme a mi cariño ;) jajajajajajaj... ya ya! estoy mal! muy mal!!
Me faltan muchas fotos T_T y bueno mi querido innombrable.. ay me enseñas luego como es que debo de lucir realmente no? ;)

Anónimo dijo...

jaja lidiaa.. siempre e dicho ke es weno ser pagada.. y yo soi la muestra viviente de ello.. pero kreo ke pa todo ai limites! XD jajaaja aunke insisto.. en ti nunca e visto unoo.. pa bien o pa maal...