30 oct 2007

Y seguimos

Bueno estoy muy bien... yo lo estoy... y creo que por lo mismo desearía que los demás lo estuvieran, no sé... no me considero la mejor para dar consejos, en especial después de todo lo que pase y todos los rollos de los últimos meses.
Pero bueno, no quiero hablar de ello porque no se trata de poner triste a nadie =)... las fotos van llegando xD... pero las que más quiero nomas no! jajajjaa... en fin... una más para la colección.



De arriba a abajo xD : Viry, Shago, Bray, Briz y yo.


Viry(con la cabeza mochada xD), Shago y yo viendo a sabe donde!


Viry, Shago y yo!


Belem, Ilse (sigo enojada contigo y ya sabes porque! jajaja), Mariela


Hiroshima, Ilse, Paula


Prepa On!


Aaee! pobre niña indefensa yo T_T (si eh!)


Belem, Fá! (la Belem con su suegra xD) jajajajaj...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estuvo buena esa de la belem y su suegra jajajaja
enojada conmigo? *-) aoomm
eqis con eso...
jajaja
no deberias de enojarte, mejor enojate cuando te de la noticia jejeje
aii noo, no es cierto hee... creo qe aun no estoi hecha pa eso :S
aii dios qe cosas digo... pero ia no tes enojada =(... andale sii?
sale poes me largo te me cuidas ok? y nada de hacer travesuras... por lo menos sin mi jejeje

iiLsyThaa..!

Anónimo dijo...

Jajajaja... acaso tu haces travesuras conmigo? che Ilse... y no gracias no quiero ser tia aún ok? Gracias nena, yo sabía que entenderías! jajaja

Anónimo dijo...

auch no me guste como sali ... y luego me mochan la cabeza jajjajaja ... no pues wow dijeran antiguamente (asi se escribe :s)las chamacas... lo unico que puedo decir es que estuvo bien la fiesta... Belem se llevo la noche... bueno creo y el dia siguiente y el que sigue asi consecutivamente(MUY BUEN DISFRAZ)... mm Lidia creo sabes por que estas enojada con Ilse jajaja. ILse te la aventaste buena iuu eso me hace imaginar cosas xD... si no es por eso de todo modos... te la aventaste... y sii seremos tias pues vee eligiendo madriana xD.

Anónimo dijo...

Y la bere?

Anónimo dijo...

No sé!
y no me interesa!! xD
La importante aquí soy yo ok?

Anónimo dijo...

estoi INDIGNADA me ignoras en tus fotos ke pretendees eehh!!!

ilsee as lok e kieras como kieras con kien kieras y cuanto tiempo kieras! XD jajaja siempre te lo e dicho... portatee muuy maal y gozaloo.. solo cuidatee muui ieeen ok?? jajajjaa no le agas kasoo a la lidiaaaa