20 oct 2007

Y fue ese día


“Y fue ese día cuando mi vida cambio completamente, te me acercaste, me besaste y con delicadeza me amaste … fue una experiencia inolvidable, una experiencia única en la cual yo deje de lado mi niñez y me convertí en tu mujer … pequeño hombre, nunca me dejes, yo contigo soy completamente Feliz, tu me convertiste en lo que soy y ningún otro te podrá reemplazar, pues ya eres mi príncipe, el que siempre soñé.
Aún tengo presente como tus suaves manos acariciaban mi cara y lentamente se deslizaban … recuerdo tus besos que me seducían a un sin fin de sentimientos jamás expresados, recuerdo tu aroma al abrazarme. Recuerdo tantas cosas, siento tantas cosas al tenerte a mi lado … que hasta me atrevería a decir que sin ti no soy nada … tu complementas mi felicidad, mas bien... tu eres mi completa y única felicidad, junto a ti me siento segura y al entregarme por primera vez a tu amor, conocí la belleza de la pasión y las maravillas del amor.”


Y quién podría culpar a una niña por haberse enamorado y expresado estas cosas?... es que así es la vida y se hacen cosas inimaginables... "nunca me dejes", "sin ti yo no soy nada"... quién diría... la felicidad se esfumo y estoy en busca de ella, confiando en encontrarla de nuevo pronto... pero no puedo negarlo... sigues aquí, ocupando un lugar que jamás podría ser reemplazado, porque nadie puede ser igual a alguien más, ni hacer sentir lo mismo, ni pensar lo mismo. Y ese día se fue... como muchos más a lo largo de este año...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien puede culpar a una niña por haberse enamorado y expresarse de tal maneera? mmm la repuesta es facil ... absolutamente nadie... nadie es libre de culpar a otra persona de ese tipo de cosas... el amor como sea que sehaya dado no debe ser motivo de culpa... por eso cuando las personas te quieran culpar ignoralas... y cuando tu lo quieras hacer contigo misma de igual manera ignorate... de nada sirve que uno se culpe asi mismo por amar... si amaste era por que lo merecias... y mientras mantegas ese amor la felicidad no se esfuma a pesar de TODO... por que para mi aquel o aquella que jamas en su vida haya sentido amor realmente es quien vive en la infelicidad.

Anónimo dijo...

=)
gracias Viry!

Anónimo dijo...

PS SEEE E LIDIA TU AMIGA TIENE RAZON NADIE PUEDE CULPAR POR ESA RAZON JEJE TODOS SOMOS LIBRES DE SENTIR LO Q QUIERAMOSS EEE SIGUE AEDLANTE LIDIA TU PUEDES CONSEGUIR LO Q TE PROPONGAS CHAMAKONA..Y IA SAVES EL AMOR EL AMOR JJAJA xD NO NOS ASE DAÑO NOS ASE BIENN JEJEEJ xD

Anónimo dijo...

nadie puede culpartee.. y qien lo agaa sta mal de la cabeza XD jajaja ntp amiga.. caminaremos juntas en busca de la felicidad.. algun dia llegaremos!

Anónimo dijo...

ahh por cierto.. Lidiaa.. octubre no era tan malo.. era peor! o mas a un.. lo qe le siguee....

Anónimo dijo...

Quien sea libre de pecado que lanze la primera piedra!