16 oct 2007

No quiero renunciar a ti

Hombres!! quién demonios los entiende? y luego dicen que las mujeres somos las complicadas... en fin, chicas... no pasa nada todo se arreglara... octubre no es tan malo.
Y por otro lado yo y mis problemas existenciales... como te lo dije hace rato Belem... y luego me preguntas por qué? no me decido... no sé que hacer... diablos odio empezar a sentir toda esta mezcla de sentimientos... nisiquiera sé si estoy lista para ello y como lo dije... estoy aterrada!! no quiero una caída más y si bien en cierto que no lo comprobaré si no lo intento no sé si sea momento, no cuando apenas me estoy levantando de la última!

No, no quiero renunciar a ti
Pero me cuesta aceptar que al fin
Llego el amor después de tanto tiempo sola
No, no quiero alejarme de ti
Pero alguien lastimo mi corazón
Y se llevo mis sueños
Y amarte me da miedo
Cuantos golpes ha sufrido el corazón
Que hoy me niega responder a tus caricias
Hace tanto que el orgullo me cegó
Con el tiempo no sanaron, mis heridas
Cuantos golpes el pasado me dejó
Y apareces cuando menos lo quería
No decido si alejarme de tu amor
O me quedo junto a ti toda la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con toda la sinceridad que cabe en mi pecho que es muccha ...no te entendi muy bien de lo que hablabas :s... soi una mala amiga por no comprender lo que te pasa? mm talvez .. pero esque contigo ya no se ni que esperar ... en fin... solo te digo que cuentas veces estes por caer sabes que siempre habra alguien extendiendo su mano para que no caigas =)

Anónimo dijo...

aii... yo tampoco me entiendo Viry =(... ese es el problema!!

Anónimo dijo...

jajaa.. solo dire 2 cosas..

1.- lidia.. tienes ke aprender a superar tus miedos...(enfrentalos!)

2.- viry no te preocupes.. esta chamaca sola se ase bolas... asi ke es mui normal no entenderla.. solo ai ke kererlaa =P

Anónimo dijo...

Lo sé... y bueno, cosa difícil para mi... tu sabes porque, ya lo hablamos pero igual lo peor ya lo viví... que más podría pasar?

Y gracias por lo de sólo quererme =)...