11 oct 2007

Hoy...

Tienes toda la razón... parece que estuvieran de acuerdo para salir con sus babosadas, clásico en ellos no? ya no sé ni que me asombra... a la bestia, lo peor lo juro... esto ya llego demasiado lejos incluso para mi... estoy harta de tantas mentiras, de tantas cosas tan falsas, ¿quién diablos es sincero de verdad en estos tiempos?. Bola de idiotas!.

Javier... fuiste el único este día que me hizo sentir bien (sexo masculino ok?no quiero reclamos!)... me dijiste muchas cosas que me hicieron sentir mucho mejor y eso que no sabías que andaba awitada, creo que por eso vale más... llegaste a mi vida como un juego, ninguna de nuestras charlas tenían gran significado y ahora eres el único que esta totalmente conmigo, un amigo de verdad, porque ahora sabemos que a pesar de como nos llevamos nos une algo mucho más grande y es el cariño que nos llena desde hace 3 años, sin condiciones, sin esperar nada del otro... simplemente porque así nos nace y nos hace sentir bien la presencia de la otra persona y cabe decir que no es necesario estar físicamente para ser de esta manera.

Entre toda la falsedad... eres lo único verdadero que me queda, te adoro tonto! la verdad es que si me hubiera tocado tener un hermano, me hubiera encantado que fuera como tu con todas tus locuras, tus rabietas, así de valemadrista como eres, absolutamente con todo... tqcnti =)!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eii feaa ps la vd q si va a ver un reclamo ee por q io me acuerde no recuerdo una mentira mala q te haya disho solo doss y sin importancia q claro despoes te dijee q eran mentiras y la de aier pero eso fue en cura no globalizess lidiaa esta mal esoo eee q por unos cuantos nos incluyan a todos jajaja xD y ahom creeme q si ai personas sinceras pero ps decimos q no ai por q a esas personas las ignoramos o se miran como bicchitos raross y asii... salee feaa te cuidass y todo pa arriva no creess todo te pegaa muy duro lidiaa q mala onda ee bueno byessssssss te cuidass

Anónimo dijo...

Qué dijo???

ajjaaj.. ya Armando, ya... no te sulfures... y ya sé, pero es que no manches hasta tu tuviste tu lado malo ¬¬ ... en fin, lamento haberte "incluido" y no es tanto que me mientas a mi... checa no mentirle a alguien más... sabes a lo que me refiero ¿cierto? suerte a ti tmb!

Anónimo dijo...

aii lidiaa.. ni ke pakita la del barrio ni ke 8 cuartos! XD jajaja contigoo ni juntandola con jenny rivera ni alicia villareal la aseen! XD jajaja

no te amargues.. amm.. mas! XD y no pierdas las esperanzas.. no dejes ke unos cuantos te tumben el animo.. sabes ke bales mushoo shamakaa taradaaa.. asi ke animoo y si welves a las mismas... existen las bombas molotov y les bombardeamos las kasas! XD jajaja ammm lo siento salio mi complejo terrorista! XD