27 oct 2007

Invisible...



¿Por que hasta hoy prometes llenarme de pasión?


Y quieres con un beso, sanar mi corazón.


Cuando sufrí mil noches pidiéndote calor


Y tu sólo me dabas rechazos y dolor.


Ahora me sorprende, que busques compasión


Y digas que ignorarme, no fue tu intención.


De cuando acá te humillas pidiéndome perdón.


Lo siento pero es tarde, no quiero más tu amor.


Tu para mi has dejado, de ser irresistible.


No intentes con tus labios, volver a confundirme.


Porque para tus besos, mi piel es insensible.


¿Dónde quedo tu orgullo que era indestructible?


No llores no te queda, no logras divertirme.


Yo en tu lugar me iría, pero sin despedirme.


Y si tienes vergüenza, evítame decirte,


Que tú para mis ojos, ya eres invisible.


Ja, ¿fue divertido cariño?... espero que si y ojala y lo hayas disfrutado, aquí se rompió todo, parece que tomaste como burla que te dije que no era como las demás, te importo poco cuando advertí que conmigo no se juega y se te olvido de lleno que es muy cierto eso de que “el que ríe a lo ultimo ríe mejor” y yo... me sigo carcajeando.
Te estoy esperando, estoy ansiosa de escuchar tus reclamos, quiero que me eches en cara aquello que te molesta, herí tu maldito orgullo y eso uff, para ti es la peor estupidez que te podrían hacer y lo que más te cala lo sé... es que fui yo... aquella que les presumías a tus amigos traías a tus pies y ellos también se dieron cuenta de todo y no sabes cuanto lo estoy disfrutando.
Lo siento Joel, te dije que como amigos todo... pero te quisiste pasar de listo, me mentiste y me quisiste hacer quedar como una estúpida y al final quien termino enlodado fuiste tu, nunca entendiste el hecho de que hace bastante tiempo dejaste de ocupar en mi vida el mismo lugar que tenías, una cosa es que me gustes y otra que por ello puedas hacer lo que se te venga en gana.
Como dice la canción... tu para mi... has dejado de ser irresistible!! Yo merezco algo mucho mejor y eso lo sabes perfectamente bien, no quiero a mi lado a un niño que se la pase jugando a ver cuantas andas tras el, tu problema lo conoces... no puedes estar solo, pero yo.. soy amante de la soledad y conmigo no cuentes de nuevo para calmar tus ratos de desesperación. Gracias por la fiesta, gracias a ti... se convirtió en una excelente noche, ah y sin que se me olvide, porque también gracias a ti... ya tengo novio! jajajaja.














4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja... eso fue bueno, de hecho fue mejor xD... lo siento no puedo evitar decir eso... no me gusta la desgracia ajena pero een esta ocasion se lo merecia... sabes niño no siempre se "gana"... y recuerda que existe la horma o como se diga de los zapatos... y por lo visto y tu ya encontraste la tuya xD... aa Lidia felicidases por tu novio... espero y el si sea un caballero no como cerita persona con parecido a un dibujo animado jajajaja.

Anónimo dijo...

mira... el qe se qiere pasar de listoo.. siempre le salee colaa.. y mas con este tipo de cosas.. y peor con este tipo de viejas! jajaja sos todo mijaa!! ajajajaja taa ieen.. como dicees.. aora tienes novioo!! jajajaj

m4rm0t4 dijo...

Hacía tiempo que había decidido no volver a comentar en este blog, ojo no era para ignorar a la Lidia si no que sentía que mis comentarios ya no tenían cabida aquí.

Seguía leyendo este blog y sentía que seguía leyendo lo mismo, claro no somos unos grandes escritores pero se hace el intento de parecernos a Chespirito.

Hoy entré después de mucho tiempo y me encuentro con una noticia que me da mucha alegria, la primera, mandaste ala verga a un tipillo (que mira que pa que yo usea esa palabra) que leía que te estaba haciendo la vida una mierda, que se sentía mejor a tí y bla bla bla...

Bueno el caso es que te deshiciste de esa piedrita en el zapato y te pusiste un vestido nuevo... Tienes novio Lidia!

Recuerdas que te dije que cuando tuvieras novio lo quería conocer?

Me imagino que si... Ps quiero conocerlo pero no busquemos la ocasión dejemos que esta ocurra...

Felicidades y ya sabes que te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Gracias gordo!
A la bestia... te juro que llore... no sé si fue lo que escribiste, o que ando chipi, quizás el que volvieras a comentar después de tenerme tanto tiempo en el abandono total.. o quizás un poquito de todo... sobre conocerlo, lo que dices que es mejor que sea casual me parece perfecto, en especial porque todo esto tiene truco y es una historia larga de contar.. esperaré a que esto se formalice, si es que así pasa... igual estoy bien y ahora mucho más... baee Joel =) y sigo de pie!

Te adoro.. no lo olvides ok?