10 oct 2007

No sé que poner xD

Nunca dejas de sorprenderme... curioso pero cierto, que más da.
Todo tranquilo ya hice las pases con cierto mulo xD y bueno... estaba inspirada cuando abrí esto y ya valió... como odio que me sucedan este tipo de cosas.
Eemm.. pues esta todo tranquilo, ahora estoy llendo a la escuela en las tardes por "servicio becario", yo sabía que no por nada había conseguido la beca tan facilmente y ahora me tengo que aventar 30hrs de servicio por modulo, es lo de menos... agarre área de la biblioteca y pues he estado agarrando cura en lo que hago.
No diré mucho puesto que así se me pidió pero por fin supe lo que pasa con las evaluaciones de los maestros xD... leí unos cuantos comentarios y bueno te encuentras con cosas chuscas. Dato para aquellos que estan en UNIDEP ... fijense bien que la línea de arriba es para poner el NOMBRE DEL MAESTRO... no el propio y de las dos últimas preguntas que tenemos que responder no diré nada, puesto que ya hable de más... y leí de más con lo que pude reconocer más de una letra y supe de que personas lo habían escrito.
Fuera de esto... bien;) alistando todo para el día 27... fiesta de disfraces iuus xD y yo que no necesito disfraz... igual sólo me cambiare de vestuario jajaja ya esta todo listo para ese día. Bellatrix Lestrange me quedara corta... ajajja y no precisamente me refiero a estatura eee 8-).
Equis con eso... hoy tuve un arranque de esos de cuando estaba en la prepa... uff me sentí tan pero tan bien de ver a la Lidia de ese entonces xD... a la, estos días han venido miles de cosas a mi cabeza... y pues el correo de mi buen amigo Osvaldo ayudo también en esto. Esa reunión esta pendiente ;).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mm te falto que el servicio lo haces a lado de tu muy buena amiga viry xD jajaja ... y con lo de las evaluaciones si tienes razon esa linea que mencionas es para el nombre del profe ... y tambien a que tener mas imaginacion para contestar las ultimas preguntas... en finn con respecto a lo de la fiesta,no me cabe duda que Bellatrix te quedara corta... tu eres mucho mas bruja y maldita que ella... ella solo a matado tu has hecho cosas peores xD... y tengo testigos =D

Anónimo dijo...

hamm pss sabe quien sera esa bellatrix pero sierto ee te a de quedar cortaa nadie se te igual y te gana ahahahaha dx y ahiii lidiaa ps quien quite q tu el dia de la fiesta te quites el disfras y todo el año puesto con el ccomo q no no cres ahahaah ahom pss la vdd no se q ponerte ahaha es mi primera ves ahahahaha asi q sere cuidadoso ahaha apara la proxima con todo ahahaha sas ps me voii echale ganas maldita a no lidia ahahaha =p

Anónimo dijo...

Asco Viry...
qué cosas peores he hecho yo haber???
mentirosa!!
niña buena yo (a)

Anónimo dijo...

Jajajaa.... tu primera vez xD... y eso qué? =p... todo tarado... obvio desde siempre, a ti no se te puede exigir mucho xD...

a verdad? para que me digas maldita con ganas!

sobre Bellatrix.. hay que ver Harry Potter 5... mi hermana me quiere asesinar por quererme vestir de ella =s... diablos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja... aii malditaa como tuuu nadiee! lo malo es mi disfras... cada ves me da mas dolores de cabezaa...peroo puees. todoo por el premioo ke noo?? !!! XDXDXDXD jajajaj

lidiiaaaa.. el servicio no se ase saliendo a kada rato i asiendote la lokaa ok??? ni trabajasss mensaa!! pa ke la juegas! XD

Anónimo dijo...

Asco Belem... cuando tu llegaste ya había terminado y tu misma te diste cuenta que casi ni hay movimiento en la biblioteca en la tarde... y como la Viry es la que tiene experiencia con la copiadora pues le cedo el lugr 8-) jajajaja... además tenía frio ¬¬ sabes que soy demasiado friolenta... y tmb sabes que me gusta la vista de la escuela por la noche xD... ya te había dicho eso y no me iba a perder molestar a moño xD.