1 oct 2007

Hay cosas que aún no entiendo...

Desde hace algún tiempo aquellos comentarios malintencionados no me tocaban en lo más mínimo, hoy me tope con cierto comentario en mi metro que me dio hasta cierto punto risa, sin embargo, esta desapareció instantes después cuando una persona a quien conozco de bastante tiempo atrás me dijo un: “¿Envidia de ti Lidia?, ¿quién podría tenértela? Yo creo que nadie”. Al principio me reí y dije: Idiota!, sin embargo... me di cuenta de que realmente no pude contestar esta pregunta y lo que más me pego fue que esta persona llevaba una buena relación conmigo, sin duda me extraño que me hablara como lo hizo, sobretodo porque no me estaba dirigiendo a el.
Envidia de qué... me lo he estado preguntando todo el día, ¿de ser una matadita sin vida social?, ¿de pasarme horas y horas enfrente de la pantalla por no tener algo más interesante que hacer?, digo... me encontraba tan bien conmigo misma, todo de mi me parecía totalmente perfecto y detesto el hecho de que alguien llegue y me diga “ey, sal de tu estúpido mundito donde todo es color de rosa” y entonces me pregunto si mi mundo es estúpido o el estúpido(a) es la persona que se atreve a bajarme de mi nube.
Hablaba con mis amigas hoy, me daban risa los temas que tocamos viendo a futuro, mis planes... todo “profesional”, las demás soñando con una familia, casa, trabajo y bla bla bla y la verdad es que no me extraño, siempre he sido así supongo.

Después de todo, como se dijo hoy... ellas 4 tienen ya su pareja, una esta casada, y las demás van para allá también, no veo el momento en el que me lleguen vendiendo su boda y realmente me alegra que todas estén tan bien porque sé que en situación contraria ellas igual estarían contentas conmigo, han pasado demasiadas cosas los últimos días, he enfrentado problemas personales y otros no tanto míos y bueno gracias al cielo los he resuelto por mi misma sin que los demás siquiera se percataran de ello, cosa que me da mucho más orgullo.

No negare que me siento un poco sola a veces, pero nada con lo que no pueda, me convenzo de que esto sólo pasa porque veo a todas bien emparejadas y eso, pero como dije hoy... no importa, igual que sea la única que en su plan de vida no incluye por el momento una pareja pues no significa nada, ya que soy la más chica de todas y tiempo tengo de sobra y gracias Ilse... por el “de hecho que estés sola no es tanto porque no encuentres a alguien, sino porque no quieres ese tipo de compromisos, ya que si quisieras no sería necesario buscar a nadie”.Tal vez sea así o tal vez sea que yo quiero buscar a alguien... no sé... simplemente ando chipi y bueno no me gusta la idea de que ahora que no le hago daño a nadie darme cuenta de que hay personas que realmente me detestan, porque querer robarme mi correo no creo que sea acción de alguien que me quiere mucho... igual que más da!

No hay comentarios: