4 oct 2007

Todas las mañanas

No sé como olvidarme de tu cuerpo y decir adios
romper las esperanzas que algún día
nos dimos los dos
y en un retrato guardo mi inspiración
y paso a paso se da todo lo que es amor
todas las mañanas miro al cielo sin tu voz
pidiendome que haga de ti una flor de color
pero la distancia nos separo y no hay razon
para que tu y mi alma vuelvan
tal vez pueda vivir con tu recuerdo o morir de amor
quiero pensar que todo ha sido un sueño y despertarme hoy.

Cuando los sueños a pesar de ser buenos, sólo logran dañarte causando falsas esperanzas no tienen caso. Como diría el Vale "ando nena otra vez", da igual... como dice el encabezado "caerme y volverme a levantar" y siempre termina repitiendose la misma historia.

¿Qué es el odio sino un amor cruelmente dañado? Y así es... me amo y me odio y me daño a cada rato, si bien ser masoquista me causaba gran orgullo me empieza a enfermar.... estoy harta de lo que sucede a mi alrededor, estoy harta de luchar por las cosas que quiero y no rendirme y al final obtener como resultado lo peor.... cual si no mereciera nada por el estupido esfuerzo que hago. ¿Qué es entonces lo que debo hacer si lo correcto no funciona? maldita sea... ¿qué caso tiene esta patetica vida que llevo si en mi esfuerzo por hacerla agradable termino estrellandome contra la pared?

No hay comentarios: