4 sept 2007

Conversaciones conmigo misma

Rompí record, 8 días alejada de mi blog... fue extraño pero habían miles de cosas en mi cabeza que no me permitían el poder plasmar ideas, aún en estos momentos me encuentro algo intranquila a eso se debe mi ausencia que no sólo fue del blog sino de mi misma, estuve dándome tiempo para ver todo lo que he sido a través de todo el tiempo, me he lastimado demasiado, he perdido demasiado y lo peor aquí no fue sólo eso, sino que llego el momento en el que sin darme cuenta me perdí a mi misma, deje de soñar, deje de tener ilusiones, me deje llevar por una imagen vaga, decidí que el destino decidiera mi vida sin tener la menor participación y lo que vi no me agrado.
No me gusta la idea de perder todas esas emociones, logre comprender demasiadas cosas, entre ellas que el papel de victima es el que odio y más porque lo soy de mi misma, ahora sé que absolutamente nadie puede lastimarte, el daño te lo haces tu, eres tu quien permite que todas esas horribles cosas pasen, mentira que sean las acciones de terceras personas, eres tu y sólo tu.Necesito una razón, estoy arreglando mi amor propio que sólo estaba un poco abandonado, puesto que como cierta persona me dijo hoy me encanta alimentar mi ego, sin duda estar acompañada sirve y de mucho, tengo excelentes amigas, las mejores diría yo, me atrevo a llamarles así porque pase lo que pase siempre están ahí, aguantando mi mal carácter, mis ofensas, mis ratos de locura, mi alegría y cada una de mis tristezas también, esas que aunque no siempre estén de acuerdo no me dejan sola y ahora también tengo a Joel, que como siempre he dicho aparece cuando más le necesito, conste eh en 3 años nos casamos jajaja... ¿a qué jugamos? No lo sé y sinceramente no me importa, lo tengo a el, tengo a mis amigas y por supuesto, tengo a mi más fiel amante que nunca me ha fallado (aunque realmente no sé porque lo de amante, si nunca paso de un saludo de beso en la mejilla xD) mi amor platónico (correspondido) que aún sigo enfadada de que nunca me hubiera dicho nada de que le gustaba cuando aún me importaba ¬¬... no estoy sola en definitiva, los tengo a ellos y lo más importante.... me tengo a mi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

B-R-A-V-O! jajaaj ya era hora de qe te dieras cuenta todo lo qe tienes.. todo lo qe eres...