17 sept 2007

Hace un tiempo

Hace un tiempo, unos cuantos meses ya inicie con este blog debido a un consejo, en momentos en los que definitivamente no me sentía para nada bien, tenía muchas cosas en la cabeza y bueno era un verdadero pedazo de nada en aquel entonces, o por lo menos era así como me sentía.
Siempre me ha servido mucho el escribir, cosa que hacía en hojas de papel... pero esa vez me atuve a algo distinto, decidí iniciar con esto y la verdad es que los resultados son buenos, he pasado por diversos altibajos y como dije ahora que por fin me encuentro estable espero no volver a caer.
Cierta persona me dijo que el día que no tuviera más necesidad por escribir aquí seria que realmente ya todo estaba bien conmigo, la verdad me siento totalmente bien, estoy sola podría decirse sin embargo rodeada por miles de personas que son magnificas.
Es verdad el hecho de que ya no es tan constante a necesidad de acudir al blog, siento incluso más dificultad para expresar las cosas, pero es mi vida y pues así suelo ser, algunas veces sencilla otras mucho más complicada.
El día de ayer recibí un comentario que bueno me dejo como que shoqueada fue algo así como tipo “¿te das cuenta de que no eres capaz de tener una relación duradera?, no eres capaz de mantener a alguien a tu lado por más de unos cuantos meses”... ante esto dirigí una sonrisa sarcástica podría decirse, no me derrumbe, no, no, no. Si me calo tampoco soy de piedra, pero demasiado estúpido de mi parte sería darle más importancia de la debida, me considero suficiente para cualquiera y lo soy, pobre de aquel que quiera venir a decirme lo contrario.“Personas que no te merecen” definitivamente rondan y no es que me crea la octava maravilla del mundo, sólo que sé cuanto soy y cuanto valgo, no es que sea pésima en las relaciones, es que simplemente no he encontrado a esa persona capaz de dar todo lo que yo puedo, se debe estar a la par y “siendo la mujer que cualquier hombre querría tener a su lado” espero a ese hombre que cualquier mujer también querría a su lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. estoy de acuerdo.. y como dices... nuestro mejor amiho el tiempo es el uniko ke nos ayudara en esta ocacion..

Anónimo dijo...

jajaja.. estoy de acuerdo.. y como dices... nuestro mejor amiho el tiempo es el uniko ke nos ayudara en esta ocacion..

Anónimo dijo...

jajajaja ps ahi la llevas, minimo esta arrojando resultados adecuados este pequeño ejercicio, pero aun falta mucho por terminar, sigue asi, quiza algun dia...

Anónimo dijo...

jajaja quizás... y si no pues te chingas no? jajaja