18 sept 2007

Y esta noche...

Y esta noche la luna se colara a mi ventana para verme sonreír... las lagrimas se han ido y no le había tocado verme así desde hace un buen tiempo, esta noche me hablara de ti y esta vez no me dolerá más, esta vez dibujare en mi rostro una sonrisa al escucharle decir lo bien que estas.
Agradeceré el no olvidar jamás, me llenare de nuevas fuerzas para poder seguir como hasta hoy, obtendré toda esa paz que desde hace unos meses tanto añore y platicare a ella todos aquellos sueños e ilusiones que ahora me he planteado, le hablare de las nuevas metas que estoy dispuesta a cumplir.
A través de los años he luchado siempre sin descanso por conseguir todo lo que quiero, para bien o para mal busco perfección y me la exijo de igual forma (aún sabiendo que nadie es perfecto) avance demasiado, llegue a ser la mujer de hoy y no soy nada malo sino por el contrario, podría decir... esto es todo, ya estoy bien, pero igual hay miles de cosas que aún deseo alcanzar, las cosas imposibles siempre me las planteo yo y por suerte hay muy pocas de ellas en mi historial, de hecho no los hay para mi.Y con esto no digo que me vaya a aferrar a ciertas cosas... sólo lo hago con aquellas que tengo la seguridad sólo dependen de mi y de mi esfuerzo para lograrse, me he reprimido tantas veces por entregar todo de mi con tal de conseguir mis ideales y si bien algunas veces no fue lo más sano esta actitud me ha traído hasta donde estoy, haciendo de mi lo que soy... estoy contenta, más no me conformo... quiero ser feliz!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! la luna la kerias por tu ventana.. pero no pa ablar con ella.. si no pa kargar tu kadenita =P jajaja no te hagas mensa...

por lo otro... es bueno exigir perfeccion.. asi podras tener lo mejor aunqe no sea perfecto.. al menos eso creoo ioo... =P

Anónimo dijo...

jajaja... Belem recuerda que la cadenita la cargue hace días xD