27 sept 2007

Lo que siento es amor...

No sé perder
si llorar cuando nadie, me ve.
Al esconder, esta pena mía
que nace en ti.
Amor distante
tú dime quien, nos separó...
Se cuela en mí
ese afán que me obliga a seguir,
amándote aún quedándome
desnudo todo el corazón...
Yo a ti no te miento
te diré lo que siento...
Lo que siento es amor,
ternura, odio y amargura.
Y mientras tú
sabiendo que aun estoy
tragando soledad
viendo que tu vida se me va...

No estoy gorda!!... =s no quiero estar gorda de nuevo =s y ya sé que ni al caso con lo de arriba pero no me importa!

Aame... imu, ya te quiero ver, espero el mes de diciembre con ansias para que me presentes al cuñado ¿ok?... gracias por todos estos 10 años de amistad y eemm ve sacando los patines porque cuando vaya vamos a recordar esos años donde la gente era victima de nosotros en todo el cuadrito xD... ya me imagino, que pena! pero igual te vas haciendo tiempo porque si voy lo siento por tu novio pero tengo derechos por conocerte de tantos años antes y por lo tanto no puede tener más atenciones que yo! Jajaja... ya, es cura!

No hay comentarios: