21 sept 2007

Somos o nos hacemos?

Me da risa, bueno me la he pasado leyendo ¿no? Algo demasiado común en mi y pues así que digamos ya no son tanto los fics y esas historias de telenovela que a mi me encantan, hay un blog que a mi me gusta mucho es de una chava que bueno... a veces, me hace creer que soy yo misma la que escribe, otras he checado su blog después de escribir en el mío y me encuentro situaciones demasiado parecidas, en fin... equis con eso.
Me he puesto a pensar en diversas como dije arriba “situaciones” y bueno es increíble hasta que punto llegamos a veces, he confirmado totalmente eso de que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y esta vez no lo digo tanto por mi, sino por terceras personas, a veces nos inventamos unas historias y nos las tragamos totalmente, osea como si realmente creyéramos que las cosas son así.No sé si hacemos esto para sentirnos mejor y yo más bien creo que todo esta bien, siempre y cuando sea hasta determinado punto, a mi sinceramente me molestaría demasiado descubrir que me están viendo la cara, traicionando o que tengo a mi lado a gente que no desea estar ahí, será porque yo nunca me quedo con quien no me siento cómoda o que sé yo, pero si se me hace como que muy feo que tengamos una idea de algo o bien alguien y pues que esta persona sea una completa basura y bueno siempre queda quien sigue creyendo que es un ángel incomprendido y bla bla bla. Total muy su vida es, y si después de todas esas “pruebas” se aferra uno en seguir así pues ya es porque quieren, soy masoquista... pero creo que hasta yo le saco a este tipo de cosas, sinceramente no me gustaría vivir así.

No hay comentarios: