14 sept 2007

Ir a Camila... ¿bueno o malo?

Ok, pues ayer fui a Camila todo bien, aunque el calor estaba de los mil demonios y así ya toda cansada de estar parada =s... dos horas estuvimos esperando a que empezaran a tocar y no manchen o sea tocaron si mal no recuerdo aproximadamente una hora, demasiado pobre aunque esta bien, comprendo el hecho de que casi no tienen nada debido a que van empezando, aparte de que pues yo no gaste xD me regalaron el boleto y pues no me quejare mejor.
Su música me gusta... digo soy una cursi de lo peor pero pues equis, me daba risa el hecho de que se aventaron dos que así tipo pedradas a más no poder... no me quiero enamorar de Kalimba: “Yo no sé mi amor que hago buscándote, si te gano pierdo libertad; yo no sé mi amor que hago besándote, si yo no me quiero enamorar” y también de Alejandra Guzmán... volverte a amar: “Y es que tengo tanto miedo de volverte a amar. Volvería a apostar por este amor...” así como que en esa parte de las canciones me detuve y me solté riendo... Paula se dio cuenta del porque, me sonrió y pues seguimos cantando xD (aturdiendo gente).
A la y así lo mejor de la noche no manchen casi lloro jajaja... bueno no sé si lo mejor pero igual quede contentísima... Carlos neta corazón más hermoso que nunca lo juro, a la bestia... no sé cuanto tiempo sin verlo... uno, dos años quien sabe... mi hermanito del alma, así de que lo veo y se me ilumina la cara y llega y me abraza como si pensara que era de mentiras que sé yo... me dio tanto gusto verlo y más que a el le diera el mismo gusto... “a la bestia, tenía un chingo de ganas de verte chaparra, ¿cómo has estado?, ¿qué has hecho?, creciste un poco, bla bla bla”.
Mi primer amigo hombre, lo recuerdo bien... la época de la secundaria, 5 años que no han pasado en vano y si un distanciamiento enorme entre ambos pero se compensa con darme cuenta de que las cosas siguen igual entre los dos, que el cariño esta presente y no se va, tantos pensaban en vernos algún día juntos y nosotros nos jurábamos una amistad eterna y hasta ahora no hemos roto ese juramento. Te adoro igual que siempre y un poco más! =).

No hay comentarios: