9 sept 2007

A veces...

Uf, esta canción me acompaño por mucho tiempo y bueno si mucha tristeza y etc etc, igual son cosas que pasan y de hecho hace bastante tiempo quería subirla pero no lo hacía por "x" o "y" razón, porque sentía que no era el momento adecuado o que sé yo.
Hoy después de un buen tiempo, unos cuantos meses y bla bla bla resumo en dos palabras lo que quiero decir... al fin!! =)


Sé que me amas como no imaginaste y que eres feliz,
me lo has dicho tantas veces...que difícil se me hace verte así, a veces..
sabes que para mi eres importante y que soy feliz,
te lo he dicho tantas veces, que también llegue a tu vida un poco tarde,
que me duele y que difícil se me hace verte así, a veces...
cuando esto comenzó sabíamos que no era eterno
lo que no imaginamos fue que este amor fuera creciendo
yo no puedo darte mas de lo que te he entregado
y tu mereces más de lo que yo te he dado...
no puedo detenerte que tengas buena suerte
recuérdame por siempre y déjame decirte...
que valió la pena conocerte que será imposible olvidarte
que te deseo muy buena suerte,
que llegues pronto a enamorarte de alguien...
que ante el mundo pueda amarte
que valió la pena cada instante que es irrepetible nuestra historia
que aunque quisiera que no acabe es imposible
nuestras vidas no se entroncan... que siento un poco de coraje porque no quiero dejarte ir porque contigo soy feliz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sabes que nunca habia escuchado esa cancion pero lo que dice es para ponerle un letrero de "cual parecido con la realidad esmera coincidencia" esta como un fic que dice nuestra historia es una cancion de amor o en este caso de no amor :s ... ai pues sabe, pero por lo menos se de quien hablas como ultimamente ya no se de quien me hablas si de el o de el :s confuso noo xD ... pero aii algo en lo que si me perdi en eso de AL FIN!! yo lo puedo interpretar de una manera pero creo que estaria en un error aii Lidia ya ni se que pasa contigo deberas eres mas dificil de descifrar que el mismisimo codigo secreto de la biblia xD ... bueno Lilo me paso a retirar por que luego me emociono y no me basta un lugar para dejar mi firma o en este caso comentario =)..!!

Anónimo dijo...

amm... pues.. es vdd.. qeda como anillo al dedo.. y pues no qeda nada mas qe decir.. lo mismo de siempre =P... adelantee y solo qedate con los buenos recuerdos.. es mejor qe amargarte por una de las cosas buenas qe te han pasado en la vida.. al menos desde mi punto de vista.. sale mensaa.. adelabte y ni un paso atras.. ni pa agarrar impulso ok ?? ;) ahh y por cierto.. fueron muchas mas de 2 palabras =P

Anónimo dijo...

no mensa!!
me refería a lo demás... aparte las palabras de la canción no cuenta ¿ok?
jajajaj