11 sept 2007

Ni uno más =)

Ni un solo paso atrás ni para tomar impulso, pues creo que esta vez podremos con eso, ya desperté de... y como dije y he dicho muchas otras veces es demasiado cansado estar lamentándote porque algunas cosas no salen como las deseas, total con llorar nunca nadie soluciona nada fuera de un desahogo.
Estoy contenta, sé que no es lo mismo que decir feliz pero bueno ya es avance y por lo menos me siento mejor con todo, necesitaba de un pequeño empujón para comprender bien todo y poder de una buena vez por todas dar vuelta a la página y darle final a ese libro.
Buenos momentos son los que sobran y si no lastiman pues que mejor, ahora me siento capaz de tenerlos presentes sin que me perjudiquen como dijo cierta persona “quizás no fue de la manera que creímos parecía, pero al fin y al cabo es un paso adelante y es lo que cuenta”, ahora me siento de nuevo libre en muchísimos sentidos y bueno creo que incluso se nota.
Con respecto al comentario Viry… te lo dije en la mañana, no habrá más confusiones con a quien me refiero, las cosas hay que llamarlas por su nombre y pues el termino “aquel” puede gastarnos muchos inconvenientes... no habrá apodos o sobrenombres y pues ese “al fin” es como ya lo explique, el quitarme el enorme peso de encima que traía, el aceptar que hay cosas que no pasaran por más que lo desees o como bien me dijo Valentin hace unos días dejar ir simplemente “el recuerdo” de alguien que dejo de estar aquí hace bastante tiempo, el pasado, pasado es y pues no hay que mirar para atrás =).



Ah por cierto ¬¬ Viry... si algo le pasa a mi perro te mueres!
he dicho!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaaja si quieres volver a ver a tu perro no se te ocurre decirla a la jas que yo lo tengo ... yo te estare diciendo que es lo que tienes que hacer para recuperarlo... aii bien secuestradora yo xD...!!

Anónimo dijo...

Ja! ¿en verdad crees que te voy a hacer caso? puedes tenerlo todo lo que se te pegue la gana... no te tumbare la ilusión y por lo de la Jas ni te preocupes que gracias a ti... esta enojada conmigo y no me habla.

Anónimo dijo...

jajaaaj aii este dichoso perro.. me costo mi apedreoo.. con chocolatee.. pero el kaso es ke me tirabas con el =P jajajaa pa ke bas ke soy niña wena y nomas me levantas falsos tuu =P

pd. viry.. ia nome agrado verte tanto tiempo por aqi =P