21 sept 2007

Miedo

Sentimiento que se hace presente tantas y tantas veces, ¿a qué?, ¿de qué?, realmente existen miles de razones. Una caída más, un instante de debilidad volvió a aparecer y mis ojos se llenaron de lagrimas y no lo niego, sentí dolor... pero no fue tanto como esa decepción, el sentir que la situación se salió de mis manos me hizo sentir totalmente impotente.
Tome decisiones a través de estos días, sigo pensando igual y dispuesta seguir con todo lo que me dispuse a hacer y bueno no fue tan malo después de todo... platicando hace unos días me dijeron que las caídas seguirían haciéndose presentes pero que conforme pasara el tiempo me iba a dar cuenta de que cada día me costaría menos levantarme de ellas y serían menos dolorosas.
No puedo pretender que del día a la mañana todo quede borrado, que del día a la mañana las heridas sanen por completo y no sentir sufrimiento alguno aunque quisiera que así fuese. Así son las cosas y pues por lo menos hemos dado un paso más, porque a pesar de parecer lo contrario fue así, esta caída no fue tan intensa como las anteriores.¿Miedo? Tal vez, pero igual siempre termino arriesgándome y creo que al fin y al cabo es lo que termina dándole más sentido a mi vida.

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Ke onda lidia pasando a saludar por aká espero estes bien...

Por lo ke leo así es...

Me dice tu tia vero ke te la pasas en la pc... Y ke ya ni te mira, le he preguntado por ti y me dice ke tiene dias ke no te ve, pienso ke deberias visitarla...

Anónimo dijo...

Lo tomare en cuenta, gracias!

Ando algo desterrada y pues haber...