8 sept 2007

Mi primer día de 19 =)

Ok, pues definitivamente fue mi cumple pero eso no lo hizo así que digamos un día super especial o diferente a los demás, no paso nada en grande pero definitivamente hubo detalles que me dejaron fascinada y contenta, anduve tristona una buena parte del día, estuve aguantándome las ganas de llorar y eso, no debía ser un día así, pero igual no me sentía muy bien.
Lo bueno pues... en definitiva que desde las 12:00 empecé a recibir, llamadas, msjs, estuvieron entrando amigos al chat a esa hora precisamente para felicitarme y bueno, no dormí gran parte por que el cel sonaba cada hora xD (y tampoco deje dormir a mi hermana)... aah se me olvidaba, a las 12 también mi hermana llegó cantándome pero en lugar de las mañanitas fue la canción de quinceañera xD (que cura agarre, canta horrible la pobre pero la intención es lo que cuenta =D).
Por la tarde pues me llevaron a comer al Doug Out (el año pasado también fui =), sólo que con mis amigas), mi mamá me invito y yo toda sacada de onda, en fin, todo bien... en especial porque nadie recordaba que era mi cumple ¬¬ jajajaja, equis con eso...se las perdone cuando mi tía Ana hizo que me cantaran las mañanitas a la bestia como me reí de eso (pobre doño) se la volaron a la bestia yo volteando para otro lado y no manchen... fueron un friego de cosas las que llegaron a mi cabeza en esos momentos que fácil al borde de las lagrimas.
Total que esos detalles me alegraron el día, la visita de Belem y Ramón (gracias Belem ;), ya sabes porque xD) eemm, pues no creo que pueda decir que haya sido el mejor cumple de mi vida porque de hecho aún hay uno que sigue siendo el mejor de los 19 pero todo bien.
Y por último... Joel me sacaste canas verdes! Jajaj, estaba a punto de matarte te lo juro, si mi primo no hubiera llegado diciéndome que vendrías después del trabajo hubieras sido asesinado xD... me hiciste la noche, aunque estuvieras jodiendo con querer ir a comprar el pastel y llevarme a cenar cuando ya lo había hecho xD. Pasaron cosas buenas contigo, demasiado buenas he de admitirlo, nuestra relación paso a otro nivel y bueno vamos despacio que nadie nos va correteando, estas ahí y es lo que cuenta.
No hay compromisos y no los busco, es libre y de igual forma lo soy en el momento en que se decida abrir caminos estamos en nuestro derecho, ¿por qué nada formal? Fácil, hay muchas heridas que aún están abiertas y necesitan tiempo para sanar, no me arriesgare a darle paso a nuevas, de hecho creo que ninguno de los dos esta listo para algo así, entonces todo perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiii no contaste mi llamadaa con el "happy birthday to you" jaajajaja vas a ver.. asi tan lindaa yo k barbaridad! XD todo un amor yoo.. si no preguntale a mi goldo! XD